Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Medida de aseguramiento intramuros les fue impuesta a cinco personas por el punible de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, cometido presuntamente al servicio de una organización delincuencial conocida como Los Huevudos en el Huila.
Se trata de Faiber Martínez Erazo, María Dolores Urbano Urbano, Robert Ortiz Benavides, Servando Núñez Guzmán y Dumer Benítez Samboní, quienes fueron detenidos por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía Nacional, en cumplimento de la orden de registro y allanamiento a 6 inmuebles en Pitalito, Elías y Acevedo (Huila).
Este grupo delincuencial que se dedica a la comercialización de estupefacientes en el área urbana de los municipios de Pitalito y San Agustín. Además, utilizaba abonados celulares para la comunicación de sus integrantes y así coordinar la actividad ilícita, empleando lenguaje cifrado para evitar ser descubiertos por las autoridades. Se estableció entonces que se refería a las distintas sustancias estupefacientes con palabras como naranjas, tela, lociones, entre otras.
En la diligencia judicial les fueron incautadas una escopeta, 300 gramos de cocaína, 3 cartuchos, 2 grameras y varios teléfonos celulares.