BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 14:48

En muerte terminaron los problemas personales que venían enfrentando dos reos identificados como Hilde Franklin Herrera Rodríguez de 47 años, y Jorge Eduardo Deaza Loaizas, sindicados de homicidios y quienes compartían una celda en el centro penitenciario Doña Juana de La Dorada, Caldas

El infortunado hecho se presentó la pasada noche del sábado 13 de octubre: Jorge, conocido con el alias de 'Grillo', un prolifero delincuente de La Dorada, acabó con la vida de su compañero de celda, un huilense que cumplía una condena ocho años y ocho meses por un homicidio cometido en el año 2016.

Versiones extraoficiales aseguran que entre los hombres se venían presentando problemas, y que en repetidas ocasiones se habían agredido verbalmente. Esa noche, mientras Herrera Rodríguez dormía, ‘Grillo’ aprovechó para ponerle fin a sus diferencias, y con sus propias manos acabo con su rival. Según el reporte de la Sijín, Frankilin falleció por asfixia mecánica.

Ante el trágico suceso, rápidamente los guardianes del Inpec dieron aviso a personal paramédico con el fin de que la víctima fuera auxiliada, pero estos confirmaron lo que ya se temía: Herrera Rodríguez ya no tenía signos vitales. Minutos después llegaron agentes de criminalística, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue local.

Por su parte 'Grillo', quien cumple una pena de 18 años de prisión por la muerte de un hombre en 2014, fue capturado nuevamente por el delito de homicidio y será dejado en manos de la Fiscalía para que afronte judicialmente este nuevo proceso.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -