BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

05/04/2020 - 18:07
Esto el fin de contribuir al debido abastecimiento del país, al acceso y prestación del servicio de salud y garantizar movilidad.
Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 17, 2020 - 11:16

Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción.

 

Muchas hipótesis han surgido en Paz de Ariporo después del fallecimiento de José Yovany Romero, en la vía rural que conecta con el corregimiento Montañas del Totumo, donde según algunos campesinos de la localidad el accidente ocurrió a las cuatro de la tarde del pasado sábado, escucharon los ruidos de las motos que venían a una alta velocidad e impactaron frontalmente.

Sucesos

Los gritos de auxilios, socorro y ayuda corrían por toda la vía, muchos de los habitantes salieron a curiosear qué había pasado realmente y al llegar, notaron que estaban dos hombres tirados en la vía, pero con signos vitales, el más grave era José Romero porque se había impactado la cara, ni hablaba, mientras que el otro herido era Andrés Rodríguez, funcionario de la alcaldía quién pegaba gritos del dolor.

Los curiosos llamaron al Cuerpo de Emergencias para que enviaran una ambulancia al sitio, pues debido a la gravedad de ambos no podían trasladarse en motocicletas, al llegar los funcionarios despejaron la zona y lo embarcaron en el vehículo hasta el hospital local de Paz de Ariporo, done José Romero falleció dos horas más tarde por la gravedad de la herida.

Motocicletas

José Romero viajaba en una motocicleta de color azul y negro, placas FZN58F, modelo 2020, la cual quedó inservible después del choque, mientras que el funcionario de la alcaldía transitaba en una de color negro, placas FJS15E, modelo 2017.

Andrés Rodríguez Fernández presentó una fractura de mandíbula inferior, en la rodilla derecha, fue remitido de Paz de Ariporo hasta el Hospital Regional de la Orinoquía de Yopal.

Otra versión que circuló por las redes sociales fue por la gran cantidad de polvo, que dejó el paso vehicular, sesgó de manera momentánea a los jóvenes y el exceso de velocidad no les permitió frenar a tiempo.

Otros residentes de la localidad opinaron por la falta de experiencia en el manejo en los jóvenes, porque ninguno era veterano.

El difunto

Se conoció que José Yovany Romero Rincón residía en Paz de Ariporo y se ganaba la vida con honorarios profesionales como médico veterinario en diferentes entes de la localidad.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -