BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Cortesía
25/10/2020 - 17:00
Alejandra Barrera es una periodista que sintió el llamado para cuidar a los que padecen esta rara enfermedad. [VIDEO+FOTOS]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Octubre 1, 2019 - 21:40

Lo que hacían era sembrar terror en los habitantes para que tuvieran que contratar los servicios de una supuesta seguridad para no perder la vida.

La banda acechaba a la ciudadanía en Bucaramanga, Pidecuesta y Girón Santander.

Según, el general Manuel Martínez comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga las cinco personas capturadas deambulaban por las calles, haciéndose ver como vigilantes informales dando a la ciudadanía sensación de inseguridad y obligándolos a cumplir con una cuota mensual, brindando supuestos servicios de seguridad.
 
Al respecto, el presidente de Empresas Colombinas de Seguridad Privada ECOS, José Saavedra reitera a los ciudadanos que se debe hacer contratación de empresas legalmente constituidas.
 
“Siempre tengan en cuenta contratar compañías legalmente constituidas, verifiquen que quienes les ofrecen esos servicios de seguridad, tengan su licencia expedida por la superintendencia de control y vigilancia, esto nos ayuda a purificar el delito en Colombia”
 
A continuación, una serie de características a revisar para no caer en engaños con este tipo de estafadores:
 
  • Funcionan como empresa de vigilancia y seguridad privada sin contar con la licencia de funcionamiento o con la acreditación vencida también se puede presentar que no cuentan con la autorización previa de la Superintendencia de vigilancia y seguridad privada.
  • No toman la póliza de seguro de responsabilidad civil extracontractual.​
  • No capacitan profesionalmente ni entrenan al personal que contratan para prestar los servicios de vigilancia y seguridad privada.​
  • Tarifan sin garantizar al trabajador el salario mínimo legal mensual vigente, las horas extras, recargos nocturnos, las prestaciones sociales, los costos operativos inherentes al servicio y demás prestaciones de ley.
- Software por Activisual -