BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.
16/01/2020 - 18:28
El cierre será desde el 27 de enero al 31 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. y no aplicará sábados, domingos, días festivos ni Semana...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]
15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 17, 2019 - 12:37

Lo que sería un día normal en la filmación de un documental que se emitirá por el canal Señal Colombia, terminó en tragedia para el director y su equipo de trabajo, después de que uno de ellos perdiera la vida mientras se encontraban en pleno rodaje.

Los hechos

La trágica historia se produjo cuando Eliodoro Gaona Parra, de 75 años de edad, natural del municipio de Garagoa, Boyacá, perdió la vida en la vereda Mundo Nuevo, sector La Laguna del Páramo de Mamapacha, entre los municipios de Chinavita y Zetaquira.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, cuatro personas se encontraban realizando diferentes tomas en la laguna que está ubicada en el páramo, y quienes fueron identificadas como William Celis (director), además de Néstor Oliveros, Yesid Trujillo y Eliodoro Gaona Parra, cuando el bote en el que estaban perdió la estabilidad, lo que ocasionó la caída de dos personas al agua, una de ellas logró salir con vida, pero la otra falleció por inmersión.

La alerta

En ese momento, William Celis generó la alerta ante las autoridades, pues debido a las dificultades del terreno era necesario rescatar el cuerpo en helicóptero. Fue entonces cuando desde la Oficina de Gestión de Riesgo del Departamento en coordinación la Policía Nacional y unidades del Ejército Nacional, empezaron las labores de rescate las cuales no fueron posibles realizar el mismo día debido a la complicación climática de la región, hecho que conllevó a que las tres personas pasaran la noche en la vereda.

Hay que mencionar, además, que las labores de rescate del cuerpo sin vida se efectuaron el 16 de septiembre en horas de la mañana, lugar hasta el que llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes fueron los encargados de los actos urgentes e inspección de técnica del lugar; igualmente los periodistas fueron llevados al casco urbano del municipio de Zetaquira y posteriormente se efectuó el trasladado del cuerpo de Eliodoro hasta Garagoa.

De igual forma,  se logró establecer que el equipo periodístico había salido el 14 de septiembre, sobre las 9:00 de la mañana, hacia la laguna desde Chinavita, la cual está a una distancia­ aproximada de 8 horas a pie.

- Software por Activisual -