BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Suministrada.
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 14:51

Un trágico hecho estremeció a la ciudad de Medellín en el corregimiento de San Cristóbal, tras la muerte de un pequeño de tres años que cayó del un octavo piso de un edificio. Según la versión de los familiares, Juan Pablo Restrepo jugaba en el balcón del corredor, se le habría caído un balón y ante la ausencia de uno de los barrotes de la reja, el niño asomó la cabeza y cayó al abismo de manera inmediata.

Pese a que el pequeño fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, murió minutos después ante la gravedad de las heridas causadas por el brutal impacto.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, informó que las autoridades buscan establecer cómo ocurrieron los hechos.

“Igualmente la Fiscalía General de la Nación así sea una muerte accidental inicia una investigación para saber y establecer cuál es la responsabilidad como garante de la madre”, señaló.

Camacho a su vez hizo un llamado a los padres de familia sobre el cuidado que se debe tener con los niños en estos casos, quienes no se percatan de las situaciones de peligro.

Sobre las versiones que dan cuenta de que el niño permanecería solo en la vivienda, el general indicó que esto se indagará en la investigación.  

- Software por Activisual -