BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.
16/01/2020 - 18:28
El cierre será desde el 27 de enero al 31 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. y no aplicará sábados, domingos, días festivos ni Semana...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
16/01/2020 - 14:28
A la polémica protagonizada en días pasados por Freddy Contreras, se sumó en las últimas horas la de este conductor. [VIDEO]
15/01/2020 - 12:03
Una moto colisionó de frente con una mula. El motociclista falleció, quedando prendido en llamas, sin que los lugareños pudieran hacer algo.
12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Enero 14, 2020 - 12:08

Cristian Alexis Mendoza Sánchez fue trasladado del municipio de Ricaurte, luego que perdiera el control de la motocicleta en un reductor de velocidad y cayera aparatosamente golpeando su cabeza contra el pavimento. Cristian Alexis Mendoza Sánchez era universitario y vivía en el barrio El Claret, de Bogotá.

Los hechos

Según fuentes oficiales, Cristian Alexis Mendoza Sánchez estaba de visita pues vivía en Bogotá. Se conoció que estaba departiendo con algunas personas, y luego de un rato salió en una motocicleta manifestando que no se demoraba, poco tiempo después recibieron una llamada telefónica en la que informaron que Cristian Alexis se había accidentado en frente del club de la Policía, en Ricaurte.

Cuentan los testigos que los hechos se presentaron en horas de la madrugada del sábado, cuando el motociclista quedó tendido a pocos metros del vehículo con su cara ensangrentada, se levantó por un momento y luego cayó metros adelante.

Gracias a la llamada de los testigos, una ambulancia llegóal lugar y confirmó que aún tenía signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladado a la Clínica Junical Medical, de Girardot, donde ingresó con un golpe en la cabeza, y horas más tarde fue reportado su deceso.

Investigación

Unidades de reacción inmediata de la Sijin fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver. De igual forma, se conoció que presuntamente el joven conducía bajo los efectos del alcohol, sin embargo, sólo los resultados de la necropsia confirmarán la información.

Hipótesis

Según testigos, la víctima transitaba frente al club de la Policía donde perdió el control de la motocicleta en el reductor de velocidad, lo que hizo que cayera violentamente contra el pavimento y rodara unos metros.

Los primeros indicios apuntan a que la víctima había estado consumiendo bebidas embriagantes, lo que pudo provocar que perdiera sus reflejos a la hora de conducir, y no pudiera reaccionar para reducir su velocidad cuando iba a pasar el reductor.

- Software por Activisual -