[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Abril 17, 2019 - 15:06

Otro trágico accidente se vivió la noche del pasado lunes en el páramo de Berlín: Oscar Espinel Salazar, fue víctima de la imprudencia de un motociclista, quien en su afán lo embistió, dejándole graves heridas, que desafortunadamente le ocasionó la muerte.

Tal y como relató su hermano Elver Espinel, Oscar  se encontraba estacionado en la puerta de su vehículo, cuando de la nada salió un motociclista, quien tras arrollarlo lo dejó tirado y emprendió la huida, dejando con graves lesiones de consideración a su familiar.

“A mí me llamaron a decirme que mi hermano había sufrido un accidente, yo baje inmediatamente de la casa y lo encontré allí tirado”, dijo Elver. Los minutos fueron eternos pues la ambulancia no llegaba. Luego la odisea de una vía que a esa hora es tapada por la neblina, Oscar legó al Hospital Universitario, donde pese a que los galenos hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida, no logró sobrevivir a las contusiones que le había ocasionado el velomotor.

Oscar tenía 26 años y una pequeña hija, era uno de seis hijos de una familia que hoy llora su partida. “En mi corazón queda un gran vacío, es inexplicable, porque cada vez que nos veíamos, me decía que me adoraba y que siempre lucharía por mi bienestar”, relató Fredy, otro de sus hermanos, con gran nostalgia.

Las autoridades manifestaron que los hechos en este momento son materia de investigación, pues al parecer existen dos versiones: una de ellas apunta a que Espinel Salazar fue víctima de la imprudencia de un conductor de motocicleta, quien por su exceso de velocidad y conducir sin precaución, término ocasionándole la muerte.

Otra hipótesis apunta a que Espinel trato de cruzar la avenida sin las debidas precauciones, por lo que el motociclista, que venía a gran velocidad, no tuvo tiempo para frenar, levándose de frente a la víctima. La persona vinculada a los hechos no quiso responder por tal acción.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -