BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

26/01/2020 - 17:51
Se invita a los transportadores de carga, pasajeros y usuarios a planear su viaje con antelación y tomar vía alterna sugerida.
Foto: Clister Salud
24/01/2020 - 15:01
Además el decreto buscará asegurar a los migrantes venezolanos con la situación migratoria regularizada.
Caracol Radio
23/01/2020 - 11:28
La medida fue anunciada por la Secretaría de Movilidad y busca reducir el material particulado de estos medios de transporte de carga.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.
24/01/2020 - 12:41
La revista Science China Life Sciences, relaciona el nuevo virus de Wuhan, con este manjar. [FOTOS + VIDEO]
Foto: Captura de Pantalla
21/01/2020 - 10:24
Un vehículo del sistema de transporte masivo en Bogotá se convirtió en epicentro de uno de los videos más virales del momento.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 13:03

Escalofriante fue la escena vivida por personas al interior de una vivienda ubicada en el barrio Madelena de Pitalito, Huila:  Yurani Ome Claros, fue hallada suspendida de un lazo al interior de su habitación, la joven de 20 años de edad estaría agobiada por problemas personales que la llevaron a tomar la fatal decisión.

Eran aproximadamente las 8:00 de la mañana del pasado viernes, cuando al despertar los habitantes de la vivienda sintieron algo extraño. Al percatarse de la ausencia de la joven ingresaron a la habitación, donde lamentablemente la encontraron sin vida, con un lazo atado al cuello y colgando de una viga.

Los momentos de angustia se apoderaron de sus allegados, quienes en un rápido afán por salvarle la vida la intentaron bajar, pero lamentablemente su cuerpo ya estaba inerte y probablemente cometió su fin en horas de la madrugada, pues su cadáver ya se encontraba un poco rígido. De inmediato, y tras presenciar la escalofriante escena, dieron aviso a las autoridades. Algunos curiosos se aglomeraban alrededor de la vivienda para presenciar la tragedia, mientras sus familiares lloraban desconsolados ante el insólito caso.

Pocos minutos después la Policía acudió al llamado de la comunidad, y al ingresar a la vivienda constató los hechos. Seguidamente uniformados procedieron a realizar la respectiva inspección del cuerpo y el procedimiento del levantamiento. Luego de ello, los restos mortales de esta joven mujer fueron llevados hasta las instalaciones de Medicina Legal donde fueron dejado a disposición del médico forense, quien analizará la situación y dictaminará las causas reales del deceso.

La principal hipótesis que se maneja con relación a este caso de autoeliminación son presuntos problemas personales de la mujer, quien al parecer en días pasados venia comentando esta particularidad entre sus allegados. Sin embargo, sus familiares desconocen en su totalidad las causas y motivos que la llevaron a tomar esta decisión.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -