BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 8, 2019 - 14:09

Arnulfo González, exigió de las autoridades total claridad en torno al esclarecimiento de las causas  reales de la muerte de su hermano gemelo Freddy, asesinado recientemente en una zona céntrica de la ciudad de Yopal, en el departamento de Casanare.

Arnulfo, hermano gemelo del bombero Freddy, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 19 de noviembre en su habitación de un predio dedicado al servicio de parqueo en la antigua estación de bomberos, señaló que inicialmente se habló que se trató de un incidente que le causó la muerte a su hermano.

González dijo que inicialmente se creyó que la muerte era por causas de un caso de broncoaspiración o crisis cardíaca, pero los resultados forenses indicaron que al parecer fue drogado y golpeado por algún desconocido, al parecer por causas de un hurto.

El hermano del bombero fallecido, cuestionó los procedimientos investigativos y dijo que a su parecer le ha hecho falta mayor precaución a los investigadores. El fallecido fue encontrado por su propio hermano, hacia el mediodía del 18 de noviembre de 2018.

"A mi hermano le dieron muerte, estoy muy preocupado porque aquí matan a una persona y no sé las autoridades como que no se han percatado de lo que pasa. Él incluso, acá, se ve que ingresa al sitio con una persona, al parecer una mujer de cuya identidad o rastro no se tienen noticias”, dijo Arnulfo González.

Redacción EXTRA Casanare

 

- Software por Activisual -