[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ecos del Combeima
Sábado, Mayo 18, 2019 - 12:23

La nueva historia de un suicidio se escribió la tarde del pasado viernes en el departamento de Tolima: el viaducto El Tigre, en la vía Cajamarca, fue el escenario escogido por una joven, aún sin identificar, para poner punto final a su existencia.

Unidades de la Defensa Civil atendieron el llamado de lugareños del sector, quien adujeron ver como una jovencita de aproximados 20 a 25 años de edad había saldado al vacío desde el viaducto, sin siquiera dar chance a intentar persuadirla de no hacerlo.

Al llegar al sitio, los organismos de socorro constataron la triste noticia: en el fondo de aquel puente, ubicado en la vía que comunica Ibagué con el municipio de Cajamarca, permanecía el cuerpo sin vida de la mujer. De inmediato se procedió a coordinar las labores de rescate del cadáver.

Realizadas estas labores, para lo cual tuvieron que trasladarse hasta el fondo de la estructura a realizar la inspección técnica, los funcionarios realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado hasta la morgue de Cajamarca, donde permanece de momento.

La joven no ha logrado ser identificada, pues no contaba con documentos de identidad. Solo la necropsia que se le realice en estas horas permitirá esclarecer a ciencia cierta de quien se trataba. Se conoció que la mujer había estado rondando el sector desde tempranas horas de la mañana, hasta que en un arrebato, sin dar pie a un intento de persuasión, saltó al vacío.

- Software por Activisual -