Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
De varias puñaladas fue asesinado un hombre en el municipio de Soracá. Así lo informó la Policía Metropolitana de Tunja, bajo el mando de la Coronel María Emma Caro Robles, quien señaló que el sujeto llamado Óscar Antonio Correa, oriundo de dicho municipio, presentó dos heridas de consideración realizadas con un arma blanca durante una riña y por esa razón perdió la vida.
Los hechos
En el municipio de Soracá, ubicado en la provincia del Centro, del Departamento de Boyacá, el pasado domingo sobre las 6:00 de la tarde, un grupo de hombres se encontraba en un establecimiento público departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, específicamente en el sector Cinco Esquinas.
Según información suministrada por la Policía Nacional, Óscar Antonio Correa fue herido en la parte lumbar y en el brazo izquierdo con un arma blanca, aparentemente por una venganza que venía desde el mes de diciembre del año pasado.
Represalia
Debido al informe entrega-do por las autoridades policiales, el pasado 22 de diciembre del 2019, aparentemente Óscar Antonio Correa causó algunas lesiones a otro hombre llamado Fabio Leonardo Nova.
Aparentemente, estos dos sujetos coincidieron en el establecimiento público del centro del municipio de Soracá, donde estaban departiendo con algunas personas y, al parecer, Nova fue quien agredió con el arma blanca en dos oportunidades a Correa, ocasionándole la muerte.
Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Nacional, paramédicos y trasladaron de emergencia al servicio de urgencias del centro médico del municipio a Correa, pero falleció debido a la gravedad de las heridas. Miembros de la Unidad del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI llegaron para adelantar la investigación sobre este hecho que enluta a la comunidad del municipio de Soracá.
La Policía Metropolitana de Tunja sigue adelantando labores para esclarecer esta tragedia y ubicar al autor del asesinato que presuntamente sería Fabio Leo-nardo Nova y se está trabajando para expedir la orden de captura contra el mencionado. “Este homicidio fue un hecho de venganza e intolerancia, el saldo corresponde a agresión física y le genera prácticamente la muerte en el lugar de los hechos”, señaló la Coronel Caro.