[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...
Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: nzherald.co.nz
14/07/2019 - 11:35
Elena Vulitsky saltó al terreno de juego en pleno partido entre Inglaterra y Nueva Zelanda
Foto: Captura del video
14/07/2019 - 11:05
En varios videos aficionados registrados por testigos, se observa la aglomeración de personas a bordo y alrededor del vehículo
Foto referencial
14/07/2019 - 10:39
El conductor y el pasajero grabaron el momento en el que el animal corre detrás de una camioneta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ExtraBarrancabermeja
Sábado, Octubre 6, 2018 - 15:54

En el corregimiento San Miguel del Tigre en Yondó

“Nos sentimos solos”, dice líder comunitario, ya que las comunidades no cuentan con las estrategias para mitigar la delincuencia y la drogadicción en los jóvenes del municipio

Según informaron comunidades de la vereda, en la semana la Policía capturó a un joven de 16 años de nacionalidad venezolana, luego que robara una moto y días antes había robado un computador portátil. Esta persona amedrentaba a sus victimas con una pistola de juguete, desafortunadamente por la edad y por su origen, no lograron imponer una medida de aseguramiento.

Sigilfredo Campo, líder comunitario de este corregimiento señaló, “que esta localidad cuenta con más de 2.000 habitantes y así como ha crecido, también lo ha hecho las problemáticas, entre esas la inseguridad, hay mucho ladronismo, la cuestión de la marihuana y todo eso nos está invadiendo el corregimiento”.

Lo que más genera intranquilidad entre los habitantes es como los espacios de recreación o escenarios públicos y académicos; la delincuencia asecha a los jóvenes, quien en ultimas están siendo afectados por estas personas inescrupulosas que quieren como de lugar, llevar a los estudiantes al mundo de las drogas.

“Una de las instituciones mejores y mas sana del Magdalena Medio, esta siendo afectada por este flagelo. Como comunidad estamos muy preocupados por eso, en estos momentos”, dijo Silfredo.

Solicitud al gobierno

Frente a sus inquietudes y el de toda la comunidad, Campo, manifestó que ha hecho saber a las autoridades sobre la situación de inseguridad que existe en su localidad, “hay que anotar que como lideres nos preocupa eso, en Yondó ha sido declarado en alerta temprana porque aquí han asesinado a dos presidentes de juntas comunales. Aquí nos sentimos solos, porque hay poquitos policías o pie de fuerza y no alcanza a abarcar al corregimiento y sus veredas.

Pedimos al gobierno local mayor presencia pública, llámese Policía, Ejército porque de verdad, que ellos yendo al corregimiento que es muy extenso, nosotros nos vamos a sentir más tranquilos”.

La solicitud del aumento del pie de fuerza de nuevo queda en manos del gobierno municipal, para que continúe haciendo las gestiones necesarias, para que este recurso se dé y la población pueda contar con la policía a todo momento.

- Software por Activisual -