[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

cortesia funcionario
Martes, Mayo 14, 2019 - 14:23

La inclemencia del tiempo y las fuertes lluvias que cayeron en el municipio garrotero el pasado lunes, puso en emergencia a 100 familias que vieron inundadas sus viviendas y a un hombre que tratando de evadir la tempestad quedó atrapado debajo de un puente, por donde transitaba un caudaloso rio.

¿A qué horas inició?

Luego de una aparente mañana soleada, en donde todos advertía no soportar el calor que hacía en este municipio y que ocasionaba estar bajo la sombra de cualquier árbol, el cielo empezó a tronar y bajo una pequeña lluvia todo parecía que posiblemente caería un aguacero como los que normalmente acompañan las pequeñas calles, pero todo cambio, en cuestión de minutos el aguacero empezó a caer con gran potencia dejando casas inundadas y ríos caudalosos sobre las calles, que ocasionaron pánico dentro de los habitantes.

Lo que afectó

Juan Carlos Garzón, comandante de la Defensa Civil de Piedecuesta, informó sobre las emergencias que se tuvieron que atender, mientras las fuertes lluvias caían:

En el sector de El Molino, por la salida a San Gil, un inmenso árbol cayó sobre la carretera, hacia las 5:00 de la tarde, por fortuna este evento no dejo heridos pero sí generó traumatismo en el tráfico., en la carrera 6, frente al hotel Sol y Luna, el techo de una casa colapsó, las autoridades no reportaron víctimas, por su parte el agua lluvia que caía en la ‘Quebrada del Pobre Luis, terminó inundando una casa, finalmente la creciente de un arroyo en la cañada del sector La Argentina, provocó que Bomberos y Policía tuvieran que rescatar a un hombre, en situación de calle, que quedó atrapado bajo la estructura.

El llamado

Frente a estas situaciones que posiblemente se sigan presentando, el cuerpo de bomberos de este municipio hizo un llamado a la comunidad, para que no amontone ni bote basuras en las alcantarillas que ocasionan el taponamiento de estas e inundaciones, de igual forma hacerse lejos de árboles frondosos que pueden terminar quebrantándose y afectando vidas humanas, de igual manera recalcó la importancia de no quedarse debajo de puentes en donde pasan pequeños ríos que terminan creciendo su cauce y puede ocasionar perdidas fatales.

 

Redacción: Xiomara Mendoza

- Software por Activisual -