BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Recomendado

recomendado

10/01/2020 - 13:06
Desde la Delegación Departamental de Bomberos Cundinamarca hacen recomendaciones enfocadas a mitigar el impacto de estos fenómenos.
Caracol Radio
09/01/2020 - 11:40
Una bancada del Consejo de Bogotá envió la propuesta a la alcaldesa Claudia López, cuyo objetivo es evitar el alza de la tarifa.
08/01/2020 - 10:29
Mediante la resolución se adopta, además, el ‘Formato Único Nacional para la Presentación del Programa de Uso Racional de Bolsas Plásticas’.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

12/01/2020 - 09:58
Una de ellas sacó de una vivienda a la otra, cogiéndole del cabello y tirándola al suelo, mientras la mujer, a grito herido, se aferraba a su toalla.
10/01/2020 - 15:44
Las imágenes muestran el angustiante momento en el que un hombre se salva de ser devorado por una anaconda en el municipio de Puerto Lleras, Meta.
Foto: Captura de Pantalla
08/01/2020 - 15:44
La menor se traslada desde la ventana hasta el balcón del departamento ante el descuido de sus padres. Las imágenes ponen los pelos de punta.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Jueves, Diciembre 5, 2019 - 14:21
Foto: Cortesía

En desarrollo de la cuarta fase del plan de choque, “construyendo seguridad” la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga y la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en aras de incentivar en niños, niñas, la cultura de la legalidad e infundir en las nuevas generaciones valores de compromiso, solidaridad, responsabilidad, honestidad y respeto por lo público, llevo a cabo una campaña denominada “Cuida la Navidad y protege el ambiente” con los 34 integrantes del programa Semilleros de la Legalidad, en compañía y autorización de sus padres, quienes también participaron de la actividad.

Semilleros de la Legalidad es un programa de prevención desarrollado por la Policía Fiscal y Aduanera, conformado con niños de 7 a 12 años de edad, quienes de manera voluntaria y con el apoyo y aprobación de sus padres, serán motivados, concienciados sobre sus deberes y corresponsabilidad con el país en materia de  cultura de la legalidad en los diferentes entornos de convivencia y seguridad ciudadana.

Temática

La actividad “Cuida la Navidad y protege el ambiente” fue realizada en la cancha de fútbol del barrio Dandong de la ciudad de Bucaramanga, el objetivo principal era mantener presente el espíritu de la navidad en nuestras futuras generaciones, se realizaron adornos navideños con elementos reciclables en pro de mantener y conservar la naturaleza y biota. La campaña estuvo a cargo de los integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera  Bucaramanga.

 

 

En el marco de una democracia segura, la POLFA continuará adelantando intervenciones en todo el departamento de Santander, y de esta manera poder dar un parte de tranquilidad a nuestros empresarios de los diferentes sectores económicos del departamento; igualmente se invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dibuc@policia.gov.co y al teléfono celular 320 305 5109, se garantiza absoluta reserva de la información.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/XYzbslvp6uU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -