[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 07:49
Desde la noche del pasado domingo se vienen registrando situaciones que forzaron al cierre preventivo del corredor. Podría haber novedades hoy.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Policía DEMAM
Martes, Octubre 9, 2018 - 11:18

Una  captura la realiza uniformados de la estación de policía de Barrancabermeja, a un hombre de 32 años de edad, tras hallarle en su poder 9 gramos de base de coca.

Los hechos ocurrieron en el barrio Arenal, al parecer el hombre levantó sospecha entre los patrulleros del cuadrante y quienes decidieron realizar el registro, encontrándose con la droga alucinógena. Los dos sujetos fueron conducidos ante la URI de la fiscalía, quien un juez definirá su situación judicial.

Castigos

Según el coronel Iván Calixto Vega, “lo que busca la policía es atacar al distribuidor, al expendedor, para ponerlo tras las rejas. Contamos con unas herramientas como es el código nacional de convivencia, donde venimos dando alusión a la prohibición de la dosis mínima en lugares y espacios abiertos al público. Es así que el consumidor no puede consumir estupefacientes en parques, hospitales, universidades, sitios de escolaridad, porque de este modo incautaremos la sustancia psicoactiva, le daremos destrucción al alucinógeno y enseguida actuaremos con nuestro marco jurídico del código nacional de policía, donde el articulo 140 por medio del numeral 7 y 8, se le impondrá una multa tipo 2; de hasta 8 salarios mínimos diarios legales vigentes, equivalentes a 208 mil pesos.

La dosis mínima estamos hablando si encontramos una papeleta o dos papeletas de bazuco, clorhidrato de cocaína, marihuana, siempre y cuando este por debajo de lo legalmente autorizado lo cual estipula 20 gramos de marihuana, 2 de achis, o uno de cocaína será incautado por parte de la policía nacional”, dijo el alto oficial.

- Software por Activisual -