[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María
Foto: Referencial
21/07/2019 - 09:59
Las autoridades solicitaron conducir con precaución ya que la caída de material en la carretera, dificulta el paso por la concurrida calzada.
Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto tomada pagina institucional
Lunes, Junio 17, 2019 - 11:54

El municipio petrolero contará con grandes rebajas para las personas que decidan a pagar sus deudas de impuesto, el plazo de los descuentos va hasta el 31 de Octubre del 2019.

Los habitantes de Barrancabermeja con mora en su impuesto predial, industria y comercio, y pago de sus multas de tránsito, se verán beneficiadas con un descuento del 70% que otorgó  la Alcaldía. Desde el 14 de junio se abrió el plazo para saldar las deudas con el municipio, gracias a que el Alcalde sancionó el acuerdo 002 que fue aprobado por el concejo municipal.

Las fechas

El concejal Luis Arismendi,  dio a conocer los plazos en los que la comunidad podrá acogerse a este beneficio, “para el pago del impuesto predial hasta el 31 de octubre, para una rebaja del 70% en lo que estén debiendo en intereses, para comparendos en la oficina de circulación y transito tendrán un 70% hasta el 31 de julio y un 50% hasta el 30 de septiembre y un 30% de descuento al 31 de octubre del presente año”. Certifico el funcionario.

Los beneficiados

Con este descuento, miles de barranqueños se verán beneficiados y podrán ponerse al día en sus pagos de impuestos, el funcionario también afirmó que es una gran oportunidad para que las familias se pongan al día en los pagos de sus impuestos pues se sabe que la situación económica esta difícil para la gente, también recordó que para ser beneficiario de este descuento tiene que acercarse a la oficina de Industria y Comercio, de esta manera se verificará quienes contaran con el beneficio.

Por su parte la Secretaría de Hacienda, invitó a las personas que tienen ya procesos de fiscalización y demanda, a que se acerquen a pagar pues aseguran que es una oportunidad que se da pensando en la situación económica de la ciudad, la idea es que se acojan a este acuerdo que acaba de hacer aprobado.

Por su parte la comunidad manifestó su alegría al contar con estos descuentos así lo aseguró Lucia Peña, habitante del municipio quien dijo “es una muy buena oportunidad, todavía tenemos tiempo para reunir la plata y poder acercarnos a pagar, gracias a la alcaldía por ese beneficio, porque de verdad que se necesitaba”.

Redacción Carolina Cáceres

- Software por Activisual -