[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.
Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ExtraBarrancabermeja
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 21:45

Un ambiente de preocupación existe entre los trabajadores, ante la falta de pago de los salarios y del concepto de impuestos que suman mas mil millones de pesos

Tránsito y transporte cuenta en la actualidad con un número aproximado de cien trabajadores, de los cuales la entidad le esta adeudando dineros por concepto de salarios y otras prestaciones sociales.

“Estamos altamente preocupados por la situación de desequilibrio económico que hemos conocido y estamos haciendo las acciones pertinentes para que a tránsito no la vayan a liquidar, esta es una institución barranqueña y muchas familias nos veríamos afectadas si no se soluciona esto; causado por las malas practicas administrativas y que hoy en día nos tiene intranquilos”, expresó Yerye Chajin, trabajador de la entidad. Además, aseguró que la empresa les esta debiendo 47 días de salario y sin esperanza que les paguen.

El director de tránsito no entrega respuestas, ni tranquilidad a sus colaboradores, es por ello que decidieron tomar la vocería que normalmente la hace el sindicato, pidiendo al gobierno municipal y a los entes de control, entren a actuar, “aprovechando los medios de comunicación para que la procuraduría y la contraloría, que han evidenciado hallazgo de irregularidades al interior de la institución venga y pongan a funcionar las herramientas de control y no pase lo mismo como fertilizantes”, dijo Yerye.

¿Que más deben esperar?

Por su parte del presidente del sindicato de tránsito Wilfran Guzmán, denuncia públicamente que las irregularidades en la institución continua, “la situación esta peor, están pendiente pagos en salarios, hay una reclamación de la gobernación de Santander, en lo que tiene que ver con los recursos, que hay que girarles por ley y suma mas de 1.300 millones de pesos y aparte una reclamación de aduanas e impuesto nacionales que suman mas de 500 millones esto sin intereses, teniendo en cuenta toda esta situación el déficit, solicito a lo entes de control, hagan las auditorias y las investigaciones pertinentes y de acuerdo a lo que arrojen las investigaciones se sancionen a los responsables de esta situación”.

Hay desconcierto y preocupación entre los trabajadores y por ello solicitan a la alcaldesa Elizabeth Lobo, “retire del cargo al señor director Alberto Cotes, toda vez que su administración no ha sido la mejor y se ha visto. No sé qué más espera la administración”, indicó el presidente del sindicato de tránsito.

- Software por Activisual -