[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 20:58

Un residente del barrio Las Granjas tuvo un aparatoso accidente en la avenida

Andrés Mauricio Osorio, de 27 años de edad, trató esquivar a un hombre que se le atravesó en la vía y se estrecho de frente contra un poste

 

En coma inducido se encuentra Andrés Mauricio Osorio, tras sufrir un accidente de tránsito el día martes, en la avenida ferrocarril, más exactamente en calle 52 con carrera 13, a las 3:50 de la tarde, en donde un adulto mayor según testigos del hecho, se le atravesó ocasionando el hecho, muchos comentarios también aducen que hubo un factor de velocidad.

Gravemente herido

Andrés Mauricio de 27 años conducía una moto Yamaha XTZ 250 de placas HXY 98C; se dirigía a hacer una diligencia en el comercio en compañía de su hermano Jairo Osorio, quien iba de parrillero, decía Jairo, que venía con su hermano desde su vivienda en el barrio Las Granjas, cuando ya iban llegando al último semáforo de la avenida del ferrocarril, un hombre de aproximadamente 60 años de edad se les atravesó en el camino.

Jairo, relató los momentos de angustia que vivió en el momento, más aun de ver a Mauricio en mal estado, “el señor se le atravesó, cuando vio la moto encima, paró, y luego corrió para el lado que mi hermano había tomado para esquivarlo, fue cuando lo impactó, Mauricio perdió el equilibrio y chocó contra el poste”.

Además, indicó que el adulto mayor, solo tuvo raspaduras y no se quiso montar en la ambulancia, manifestando que él estaba bien. “Una mujer lo subió a un taxi lo trajo engañado a la clínica para que lo revisaran; él se quería ir para la casa”, dijo Jairo.

Andrés Mauricio fue la persona que más sufrió golpes; luego de ser impactado por el poste, lo recibió el bordillo del separador, fue tan grave la lesión que le reventó la cara, tenia herida abierta en el cabeza, estaba lleno de sangre y tenía dificultad para respirar. Se conoció que el joven hombre, tenía trauma craneoencefálico severo y trauma cerrado de tórax, en contados minutos del accidente, bomberos voluntarios llegó al lugar y dirigió a Osorio, hasta la clínica Magdalena, desde el martes esta en la UCI, en estado de coma inducido; su estado de salud es crítico.

Jairo hermano de la víctima, sufrió heridas leves, “tengo raspaduras en la mano, en el tobillo y un golpe en la costilla”.

Andrés Mauricio es una persona que trabaja de forma independiente, actualmente esta trabajando con una petrolera en el corregimiento El Centro, en oficios varios.

Los familiares del hombre esperan que los médicos hagan un buen trabajo que le permita a Andrés Mauricio estar en pie

- Software por Activisual -