[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 21:05

 

BARRANCABERMEJA. Luego de casi dos meses de la salida de Alberto Cotes de la dirección de transito y transporte, los problemas han continuado, el daño encontrado ha sido grande

 

Descontento, incertidumbre y muchas inquietudes hay entre los trabajadores de la inspección de tránsito y transporte, ante la falta de pago de sus salarios; pese a la salida de Alberto Cotes, el nuevo director Olimpo Chiquillo, no ha podido levantar la entidad, según fuente extraoficial, Cotes dejó una entidad quebrada a tal punto que Chiquillo, no está convencido de continuar en ese cargo.

Muchas deudas

El sindicato se ha reunido en varias ocasiones con el director de la entidad, para encontrar como salir de este problema, pero no han logrado una solución efectiva que le permita poder cancelar los salarios pendientes, además la ITTB tiene otras obligaciones que tampoco pueden esperar, “están pendiente pagos en salarios, hay una reclamación de la gobernación de Santander, en lo que tiene que ver con los recursos, que hay que girarles por ley y suma más de 1.300 millones de pesos y aparte una reclamación de aduanas e impuesto nacionales que suman más de 500 millones esto sin intereses”, dijo vocero del sindicato.

Por ello trabajadores piden a la Procuraduría y Contraloría investigar y castigar a los responsables del daño económico que le causaron a tránsito.

Investigaciones

Se conoció además que la contraloría municipal, presentó ante la ministerio publico un informe de hallazgos sobre las irregularidades en concesión de servicios; cabe recordar que una firma contratista, esta encargada del recaudo económico de la entidad, pero esto lo ha realizado mal, pues los comparendos que realizan los agentes de tránsito, no son ejecutados o cobrados en un 100%, esto hace que el dinero que debe entrar a las arcas para cumplir con sus obligaciones económicas no están entrando del todo.

A parte de eso, el empalme no es realizado en un 100%, según afirmó el anterior contratista encargado de la recolectar los recursos.

Por eso y otras irregularidades, el sindicato solicita apoyo tanto de las autoridades competentes, como de la administración municipal, para que les ayude a subsanar o al menor levantar la empresa, que los trabajadores puedan recibir antes que se acabe el año, el dinero que les deben.

- Software por Activisual -