[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Internet
Domingo, Junio 30, 2019 - 15:27

El Instituto para el Fomento del Deporte y la Recreación en Barrancabermeja, Inderba rindió informe de gestión ante el Concejo Municipal bajo la petición de responder ante los proyectos de infraestructura deportivos que habían quedado inconclusos y otros que según se conoció, estarían pendientes para dar inicio a su ejecución.

Luego de ser construido el complejo deportivo en el Puerto Petrolero, la ciudadanía rindió a la tendencia de hacer deporte en el municipio, sin embargo, este sitio destinado para hacer deporte haría parte las principales quejas, pues a la entidad pública se le habría pasado por alto el mantenimiento y adecuación de los parques y espacios recreo deportivos de los barranqueños.

En plenaria

Al respecto, el director del Inderba, Eder Quevedo Ocampo, quien llegó al Concejo en compañía de su equipo de trabajo, se refirió ante los hechos requeridos y aseguró que tendrían ya algún tiempo identificando los polideportivos que aquejaban a la ciudadanía y que se encontraban en malas condiciones para realizar el respectivo mantenimiento y adecuaciones pertinentes.

En seguida, el funcionario no hizo esperar la exposición de su parte, y puso sobre la mesa las respuestas a las inquietudes expresadas por los concejales que presentaron frente al periodo de gestión de la entidad.  

Zonas de mejoras

Quevedo Ocampo indicó a los munícipes que ya estaría trazada la ruta de atención a los sectores del Puerto Petrolero que se verán beneficiados por las renovaciones que se llevarán a cabo.

“Sali a hacer visitas a los escenarios deportivos, haciendo respuesta a todos los oficios que llegaron y que fueron radicados por la comunidad y las Juntas de Acción Comunal ante el Inderba y dimos con el caso del polideportivo del barrio Arenal en el cual vamos a hacer una adecuación completa” , puntualizó el director del IInderba.

Por otra parte, el funcionario puso en conocimiento los otros sectores que serán tenidos en cuenta. “Asimismo realizaremos intervenciones en la Isla del Zapato, Gómez, Ciudad Bolívar, 20 de Enero, Santa Isabel, Belén, Santa Ana, Primero de Mayo, Esperanza, Versalles, Antonio Nariño, Rafael Rangel, Brisas de San Martín, 20 de Agosto, Las Granjas, Malvinas Bajas y Laureles”, indicó.

 

 

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -