[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.
Foto: Cortesía.
19/08/2019 - 15:57
Desde los cielos y en tierra, el Ejército Nacional custodia las vías para garantizar un viaje seguro.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 1, 2019 - 17:37

 El Diario de Todos dialogó con los habitantes del barrio Cedro Villa Olarte, quienes denunciaron estar cansados de los constantes cortes de luz que realiza la empresa Enel Codensa en el sector. Según ellos, desde el día martes sobre las 4:00 de la tarde cortaron el servicio de energía en varios sectores del barrio y al cierre de esta edición, el servicio no había sido reestablecido.

La problemática

Según la líder comunal Elisa Cubillos, el corte del suministro se generó el pasado martes sobre las 4:00 de la tarde en algunos sectores del barrio y aunque la comunidad ha llamado en repetidas ocasiones para realizar el reporte, ya completan más de doce horas sin el fluido eléctrico y no ha sido posible que la empresa electrificadora les dé res-puesta alguna. Con los cortes se están viendo afectadas cerca de 20 familias que están perdiendo sus víveres, al igual que los comerciantes que están sufriendo pérdidas económicas. Al problema de los alimentos se suman los problemas de salud que ocasionan las altas temperaturas que se han registrado la última semana en la Ciudad de las Acacias, pues los habitantes aseguran que la falta de ventila-dores afecta notablemente a las personas mayores y los menores. Todos los usuarios han llamado a la empresa para denunciar el corte del suministro y aunque a cada uno le generan un número de radicado, ninguna cuadrilla ha llegado al lugar ni les han in-formado cuáles son las causas del corte de la energía.

Enel Codensa

El Diario Extra en repetidas ocasiones ha publicado las denuncias y quejas de los habitantes de Girardot y de otros municipios por el servicio que presta la electrificadora en la región. Entre las principales problemáticas que denuncia la comunidad están los cortes constantes sin justificación alguna, los altos costos en la facturación y los problemas con las redes eléctricas que han generado varias emergencias. De igual manera, la redacción del periódico el día martes publicó una nota en la que informaba a la comunidad sobre unos cortes de luz los días 30 y 31 debido a mantenimientos en las redes eléctricas, pero en el listado no aparecía el sector de Cedro Villa Olarte.

- Software por Activisual -