[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.
Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Jueves, Abril 25, 2019 - 14:52

En un 30% avanza el reparcheo de las carreteras que comunican a Barrancabermeja con este corregimiento. Los residentes del sector rural celebran que las incomodidades para transportarse quedarán en el pasado.

La Secretaría de Infraestructura de Barrancabermeja, en cabeza de Gersón Andrés Gonzalez realizó una visita técnica a donde se está realizando los trabajos de readecuamiento de la malla vial que del casco urbano comunica con el corregimiento El Centro. El funcionario afirmó que las obras avanzan en un 30% y todo va según el calendario de actividades.

Atendieron el llamado

Los residentes de esta zona rural que limita con Barranca por meses se quejaron del mal estado de las vías, grandes grietas, hundimientos a lo largo del camino, zonas sin asfalto e incluso presencia de grandes huecos eran los problemas que protagonizaban los cientos de solicitudes que pasaron a la alcaldía y al despacho de infraestructura específicamente.

“El que persevera alcanza, así dice el dicho y es real, para que le pusieran cuidado a nuestro problema y los obreros, junto con la maquinaria llegaran a solucionar los problemas, pasó un largo tiempo cintos de oficios, con fotografías que dejaban en evidencia la gravedad de la situación y el soporte de la firma de todos los afectados que exigíamos la reparación inmediata de la vía, fueron necesarios para que hoy estemos a puertas de estrenar carreteras” comentó Julio Ascanio, poblador de la zona.

Causaba problemas

El hombre comentó a esta redacción, que el estado de ña carretera, en múltiples ocasiones causo accidentes de tránsito, donde las principales víctimas eran motociclistas, que debido a que se trataba de una vía rápida, transitaban con exceso de velocidad y terminaban por caer en un hundimiento o en el proceso por esquivar los huecos y las grietas perdían el control del velocípedo y acababan con la cara en el pavimento.

Los avances

Gersón Andrés Gonzalez, secretario de infraestructura de Barrancabermeja indicó que los trabajos de reparación de esta importante vía iniciaron en promedio hace un mes, hasta el momento avanza en un 30% todo bajo el calendario predispuesto y se espera que las lluvias que están cayendo en Barranca y los municipios aledaños, no interfieran en la entrega del proyecto a los residentes que con anhelo esperan poder estrenar la reparada vía de manera pronta.

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -