[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.
Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 26, 2019 - 23:50

Un espacio dedicado para el esparcimiento de los ciudadanos y el turismo en Barrancabermeja (Santander), se encuentra hoy convertido en un foco de contaminación, inseguridad y un lugar propicio para la residencia de los habitantes de calle, es por esta razón que gracias a la gestión que viene realizando la policía de Ambiente, se pretende cambiar su aspecto.

“Se está evaluando la recuperación de este lugar con la ayuda de Bomberos, Policía y otras instituciones que se quieran añadir” manifestó el Mayor Edison Pedroza, Comandante del primer distrito del Policía del Magdalena Medio.

La labor de recuperación de este espacio, tuvo la participación del cuerpo de bomberos, los mismos habitantes de calle y auxiliares, que dedicaron unas horas de su tiempo para contribuir en una primera fase este espacio.

“Desde luego se requiere un trabajo importante en su recuperación, ya pues estamos tratando desde la Policía Nacional, así como se ha hecho con algunos parques de la ciudad, rescatar este lugar que es un icono emblemático de los barranqueños” afirmó el Comandante del primer distrito del Policía del Magdalena Medio.

La Isla del amor era un destino predilecto por los turistas, ya que contaba no sólo con sillas e iluminación, sino sobre todo una maravillosa vista a la ciénega, este espacio también era visitado por una fauna y flora que engalanaba los momentos especiales de las parejas.

“Las personas que tal vez llevan poco tiempo viviendo en Barrancabermeja, no conocen ni la historia ni estructura como tal que tiene este lugar, es un terreno muy espacioso, es un lugar que tiene diferentes opciones para tener un contacto mayor con la naturaleza, un lugar de aislamiento oportuno para cualquier ciudadano” dijo Milena Camargo, turista.

La idea de las autoridades es seguir haciendo presencia en este espacio, es así como ellos seguirán convocando más ciudadanos a que se vinculen a recuperar este sitio turístico, uno de los lugares más emblemáticos del Puerto Petrolero.

De esta forma Barrancabermeja inicia su campaña para recuperar todos los sitios representativos, que acompañan a la historia de los 97 años que cumple el municipio.

Redacción: Xiomara Mendoza

- Software por Activisual -