[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: ExtraBarrancabermeja
Martes, Octubre 9, 2018 - 11:42

A victimas del Puerto Petrolero

A través de los profesionales de Retornos y Reubicaciones, Participación y Visibilización de las Víctimas y de las sesiones en plenario de la Mesa Municipal de Participación, la Unidad para las Víctimas ha generado espacios para el fortalecimiento de las áreas rurales de Barrancabermeja, entre ellas San Marcos, La Palmita y Rancho J5, donde se llevan a cabo reubicaciones.

En el desarrollo y cumplimiento de los beneficios otorgados el gobierno hace seguimiento y actualización del ‘Plan de Retorno y Reubicaciones’, según la Unidad de Víctimas, esto les ha permitido evaluar estado, verificar cumplimiento y detectar los obstáculos encontrados durante su ejecución.

María del Carmen Barrera, integrante de la Mesa Municipal de Participación de Barrancabermeja, manifestó que: “Este trabajo está consignado en el plan de acción de la Mesa, donde se ha decidido apoyar a esas comunidades. Hemos hecho un empalme con la Alcaldía Municipal y sus dependencias, para tratar de llevar la oferta institucional a estas personas, además hemos recibido mucho apoyo por parte de los profesionales de Retornos y Reubicaciones y de Participación de la Unidad para las Víctimas”.

La comunidad espera que el proceso se cumpla y compense por todo el daño que han tenido que soportar a causa del conflicto armado.

- Software por Activisual -