[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Mayo 28, 2019 - 14:18

Un grupo de estudiantes deL colegio San Juan Bosque asistieron al recinto penitenciario a escuchar las historias de los hombres que se equivocaron y que hoy día buscan cambiar su futuro.

La secretaría de seguridad ciudadana y de educación, buscan generar conciencia de cambio en los jóvenes, para que estos no se vinculen a actos delincuenciales, por esta razón organizaron esta terapia de choque en el que un grupo de jóvenes del colegio San Juan Bosco Asistió a la cárcel de máxima seguridad de Palogordo donde escucharon las historias de errores de las personas que allí están y que desean cambiar sus estilos de vida.

La jornada

La cárcel de máxima seguridad de Santander, Palogordo, recibió a un grupo de estudiantes del grado décimo del colegio San Juan Bosco, donde escucharon de boca de los mismos reclusos el precio que han pagado por haber cometido graves errores cuando eran jóvenes y se inclinaron por el camino del delito, porque el castigo según los reos no es solo estar privado de la libertad, sino que la vida les cambia completamente.

En el encuentro los alumnos tuvieron la oportunidad de ver en un espejo de la relidad las consecuencias de decidir descarrilarse, Maicol Andrey, uno de los condenados que hoy busca cambiar su estilo le vida de manera directa les confesó a los jóvenes que hoy se arrepiente de haber tomado la vida de otro hombre, que está cambiando, pero los años que ha pagado de condena no se recuperan con nada. “espero que los muchachos vean en mí las consecuencias y si está a punto de tomar malas decisiones recapaciten, que no abandonen sus sueños por seguirle la cuerda a los malos amigos” él dijo además que el dejara entrar el delito a su vida, soñaba como muchos niños von ser futbolista y darle un buen futuro a su madre, que a pesar de sus errores nunca la ha abandonado.

El objetivo

Adela Silva Ardila, secretaria de educación local, afirmó que el objetivo de este encuentro es que los jóvenes se enfrenten a la realidad de la vida, que sepan de forma clara a todo lo que se pueden enfrentar si se inclinan por los malos caminos. La terapia de choque tuvo la aprobación de los padres de familia, es más hubo algunos que acompañaron a sus hijos. “La idea es que estos jóvenes conozcan la realidad y sus consecuencias, con la oportunidad de no estar involucrados en ella del todo” comentó la funcionaria.

 

 

Redactado por: Andrea Vera

- Software por Activisual -