BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Recomendado

recomendado

06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 16:47
A través de Twitter, el presidente Iván Duque, habló sobre la decisión de la Corte Suprema de ordenar casa por cárcel contra el expresidente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
07/08/2020 - 10:47
Mientras el hombre y la mujer disfrutaban de su encuentro sexual, dos personas gritan captaron el particular momento
Captura
06/08/2020 - 23:11
El hombre señalado del aberrante acto es arrastrado, y brutalmente golpeado. Por momentos atentan inclusive contra sus partes íntimas
Foto: Captura
06/08/2020 - 11:44
El hecho calificado en redes sociales como indignante y doloroso se habría producido por la escasez de servicios hospitalarios

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Tomada de facebook
Jueves, Junio 13, 2019 - 14:21

La comunidad sangileña se encuentra preocupada, pues la aeronáutica civil hasta ahora presentó como quedará la edificación.

La aeronáutica civil presentó el render oficial que muestra cómo quedará la construcción del terminal del aeropuerto Los Pozos de San Gil, el pasado 12 de junio, después de tanto tiempo de espera al final se conoció como serán los resultados de este anhelado lugar.

La obra

Con la pista y el encerramiento terminado, la comunidad Sangileña espera la torre de control y la estación terminal aérea para que entre en funcionamiento de esta manera se vea el trabajo realizado en el año 2017, en el cual se invirtieron más de 16 mil millones de pesos contrato ejecutado por la Unión Temporal Gallineral.

En un trabajo en conjunto con la Gobernación de Santander, la Aeronáutica Civil de Colombia y Departamento Nacional de Planeación - DNP San Gil contará con nueva pista del aeropuerto, nueva terminal aérea y pavimentación total de la vía, y aunque aún falta establecer para cuándo estará próximos los inicios de la construcción, si se tiene claro que ya es un hecho la obra.

La Gobernación de Santander, en su momento invirtió más de 7 mil millones de pesos para a pavimentación de la vía que llevará al aeropuerto que comprende desde la escuela Motecitos a 4km aproximadamente, quedando el acceso principal del aeropuerto y un buen tramo sin pavimentación.

La polémica que se desata es porque se invertirán 6000 millones más de regalías provenientes del municipio para terminar este aeropuerto y la gente se pregunta, por qué razón se tiene que invertir más si el proyecto ya se había aprobado para su ejecución.

La comunidad

Los habitantes de san gil hablaron con Extra y aseguran que una de sus más grandes preocupaciones es que se roben el dinero y no se vean los resultados del aeropuerto y la construcción siga sin terminar, pues consideran que ya era que se hubiera terminado la obra del aeropuerto pues la pista esta lista desde el 2017.

También, la comunidad se pronunció diciendo que en San Gil hay otras necesidades para que sean solucionadas y que creen que esta construcción es otro elefante blanco para robar dinero. Así lo afirmó Doris Chacón “Que tristeza, se gastaron la plata y dejaron toda la calle desde Acacias hasta el barrio Almendros Uno toda dañada, será que la alcaldía no piensa responder o ¿a quién le corresponde?”.

Redacción Carolina Cáceres 

- Software por Activisual -