[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 27, 2019 - 07:12

Claro es el informe que han dado el Invias y la Policía de Transportes en las últimas horas sobre el estado de las vías del país por cuenta de la ola invernal: en total, 40 han sufrido afectaciones por este fenómeno, siendo 31 de ellas nacionales y ocho departamentales.

De este número, como indicó la Policía de Tránsito, solo en dos hay cierres totales: una es en la vía Manizales- Fresno, en el sector de la Estrella, por un deslizamiento de tierra en el sector de la Estrella, a la altura del kilómetro 63+200. No se ha definido aún tiempo de apertura, y de momento no hay vía alterna.

La otra se presenta en la vía que de Bogotá conduce a Manizales, concretamente en el tramo Armenia- Ibagué, a la altura del peaje de Cajamarca, kilómetro 38, por cuenta del desbordamiento de una quebrada. Tampoco allí se ha definido tiempo de apertura.

Se tienen contemplados cierres en siete vías nacionales durante las próximas horas por cuenta del por mantenimiento a la malla vial, y que se registrarán con mayor acentuación en los departamentos de Antioquía, Caldas, Cundinamarca, Nariño y Quindío. A hoy, hay paso restringido en 22 corredores del país, entre otras, por pérdida y hundimiento de la banca, deslizamientos de tierra y caída de piedras.

Estos últimos inconvenientes se vienen registrando en 11 departamentos, siendo los más afectados Antioquía Cundinamarca, Boyacá, Huila, Norte de Santander y Valle del Cauca. Se sugirió a los colombianos transitar con prudencia por estas horas.

 

- Software por Activisual -