BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Lunes, Octubre 15, 2018 - 09:53

La fuerte ola invernal que está azotando diferentes zonas del país, ha hecho necesario que en Cundinamarca se declare la alerta naranja por los deslizamientos de tierra en 15 municipios.

Como prevención ante posibles deslizamientos, la Unidad de Gestión del Riesgo anunció que se encuentra haciendo un monitoreo constante en los sectores de mayor riesgo.

Los municipios donde activaron el nivel de amenaza moderada por deslizamientos de tierra en áreas inestables son Caparrapí, Chaguaní, Guaduas, Guayabetal, La Palma, Medina, Nilo, Paime, Paratebueno, Quebrada Negra, Ricaurte, Topaipí, Vianí, Villeta y Yacopí. Esto fue basado en los reportes del IDEAM.

En cuanto a las vías del departamento, se han identificado las zonas donde las carreteras se verían afectadas y son: la vía Bogotá -Villavicencio, Bogotá- Girardot, Caparrapí- La Aguada, Honda- Villeta, Villeta- Bogotá, Yacopí- La Palma, entre otras siete vías que permanecen con las alarmas encendidas.

La Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca reportó que actualmente los municipios de Mosquera, Fúquene, Tabio, Cáqueza y Ubaté continúan sin agua en diferentes sectores. Para atender la emergencia, se programó el envío de cinco carrotanques en los diferentes municipios.

De otro lado, la carretera Mocoa - Pasto también ha registrado cierres por deslizamientos de tierra y rocas por las lluvias.

- Software por Activisual -