BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
20/02/2020 - 11:13
En redes sociales cientos de usuarios rieron con esto, por lo curioso que resultó el momento.
Foto: AFP
20/02/2020 - 10:58
Esto aseguró que los cirujanos no afectarán las áreas cruciales del cerebro que controlan los delicados movimientos de las manos.
18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 17, 2020 - 09:02

Como resultado de la estructuración del Sistema de Salud y Seguridad Social para las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, llevada a cabo en el Congreso de la República mediante la expedición de la Ley 352 del 17 de enero de 1997, hoy se celebran 23 años de la creación de la Dirección General de Sanidad Militar.

Esta Dirección en concordancia con las directrices trazadas desde el Ministerio de Defensa Nacional y el Comando General de las Fuerzas Militares, trabaja mancomunadamente para atender los requerimientos que tanto los usuarios del Subsistema de Salud de las FF.MM, las asociaciones, veedurías y entes de control han venido haciendo para encontrar las soluciones más efectivas en beneficio de nuestra Sanidad Militar.

En estos largos años de vida, de construcción y crecimiento como Entidad al servicio del personal militar activo, retirado y sus familias, se ha trabajado incansablemente por cumplir el objetivo inicial de prestar un servicio integral de salud en las áreas de promoción, prevención, protección, recuperación y rehabilitación del personal afiliado y sus beneficiarios, así como prestar servicios inherentes a las operaciones militares.

A través de los años, desde el primer Director que tuvo la Dirección General de Sanidad Militar, el señor Capitán de Navío Julio Armando Díaz Rosas, pasando por diferentes coroneles y generales quienes estuvieron al frente de la Entidad hasta el día de hoy, bajo la dirección del señor Mayor General Javier Alonso Díaz Gómez, se han desarrollado acciones y políticas que de acuerdo a las necesidades y requerimientos en el trascurrir del tiempo, han venido coadyuvando en mejorar año tras año, día a día la calidad en la prestación de los servicios de salud.

Son 23 años de existencia como Dirección General de Sanidad Militar entregando todo el conocimiento y experiencia al servicio de la salud, donde el personal asistencial y administrativo tanto militar como civil desplegado a lo largo y ancho del país, ha entregado todos sus conocimientos y compromiso constante por ofrecer un servicio humanizado y de calidad.

 Con el propósito de mejorar, se seguirá trabajando en coordinación con los Altos Mandos Militares y el Ministerio de Defensa Nacional para fortalecer la construcción de un proyecto de ley que permita la reestructuración del Sistema de Salud de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, donde se cumpla con la dirección de la operación y el funcionamiento del Subsistema de Salud de las Fuerzas Militares, administrando los recursos e implementando políticas, planes y programas que busquen siempre el bienestar y la atención integral de los más de 670.000 usuarios y beneficiarios.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AniversarioSanidadMilitar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#AniversarioSanidadMilitar</a> durante estos largos 23 años de vida y de construcción se ha prestado un servicio integral de salud en las áreas de promoción, prevención, protección, recuperación y rehabilitación del personal militar y sus beneficiarios <a href="https://twitter.com/hashtag/SanidadNavalContigo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanidadNavalContigo</a> <a href="https://t.co/hVwuAWa9lk">pic.twitter.com/hVwuAWa9lk</a></p>&mdash; Sanidad Naval ARC (@SanidadNavalARC) <a href="https://twitter.com/SanidadNavalARC/status/1218148472941092864?ref_src=twsrc%5Etfw">January 17, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -