BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Nuevo Día
Lunes, Abril 22, 2019 - 12:08

Unos agentes de tránsito de Ibagué protagonizan un escándalo con palabras de grueso calibre, se retan a pelear y mencionan presuntas irregularidades en su actuar.

En un video, protagonizado por un hombre identificado por su apellido Cárdenas y otro que llaman Javier, ambos se refieren a presuntos rumores chismes que habrían dado al interior del grupo de trabajo.

En medio de la exaltación del momento Cárdenas, quien sería coordinador del grupo de agentes, gritó: "Si usted tiene tanta bronca que se quiere dar golpes conmigo me dice Javier y nos damos golpes, yo me quiero dar una 'totacera' con usted para que aprenda a ser hombre (...) A mí déjeme quieto. Yo me hago tirar la carrera y se la hago tirar a usted", vociferó el hombre de apellido Cárdenas.

Cárdenas agregó: "Usted le dijo a Vergara que nosotros pedíamos plata, que los dos 'partíamos', usted es un traicionero".

Después Javier, quien graba el video, es cuestionado por Cárdenas por una presunta omisión que habría cometido, sin embargo no entra de detalles el hombre  y responde que el de actuaciones irregulares sería Cárdenas: "El carrito de la 14 con Octava que se volcó (...) positivo el millón de pesos que le pidió al señor".

De momento las autoridades de tránsito no se han pronunciado frente al caso.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fondas1470%2Fvideos%2F455076631701180%2F&show_text=0&width=261" width="261" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -