BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 11, 2019 - 08:24

El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, se reunió en Washington con el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, con quien acordó la creación de un grupo de trabajo bilateral para avanzar en un diálogo constructivo en la lucha contra el problema mundial de las drogas.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Cancillería colombiana, en el encuentro se hizo énfasis en la “profunda necesidad de trabajar conjuntamente en la creación de mejores oportunidades económicas y en fortalecer la presencia institucional” en las regiones del país más afectadas por la violencia y el narcotráfico, priorizadas en las Zonas Futuro y los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET).

También acordaron un “marco de cooperación estratégica” para apoyar los proyectos de implementación en dichas zonas, así como recursos adicionales para proyectos “en materia de seguridad rural y afines”.

La ejecución de dicho marco de cooperación estará a cargo, por parte de Colombia, de la Alta Consejería para la Estabilización, el Alto Comisionado para la Paz, la Alta Consejería para la Seguridad Nacional y el Ministerio de Defensa Nacional.

Y por parte de EEUU, la Agencia estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) y la Oficina de Asuntos Internacionales de Narcóticos y Aplicación de la Ley (INL, por sus siglas en inglés).

Según confirmó la Cancillería colombiana, la Casa Blanca anunció fondos adicionales para la lucha contra los cultivos ilícitos por USD 123 millones.

 

Agencia Anadolu

- Software por Activisual -