BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Recomendado

recomendado

19/02/2020 - 19:27
Para este jueves y viernes están convocadas manifestaciones por parte de Fecode ante denuncias de amenazas contra docentes.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.
Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Miércoles, Enero 22, 2020 - 09:42

El gremio que representa a la industria del sector de la Seguridad Privada en Colombia ECOS (Empresas Colombianas de Seguridad Privada) se permiten alertar a la opinión y en general sobre las empresas piratas que están ofertando el servicio de la Seguridad Privada de manera ilícita.

Iniciando este año, el gremio hace pública esta alerta debido a que muchos residentes de propiedad horizontal contratan servicios de empresas de seguridad privada, a quienes les recomendamos verifiquen que las empresas sean 100% legales, dado que se trata de empresas que por su naturaleza portan armas, y cuidan bienes de suma importancia para los ciudadanos tales como su propio hogar en familia.

Un sello de garantía son los afiliados a ECOS (Empresas Colombianas de Seguridad Privada) quienes cumplen con todo lo que establece la Superintendencia de Vigilancia, y los parámetros superiores de calidad certificados con estándares internacionales. Así mismo, el Gremio destaca la labor de supervisión y control que realiza la Superintendencia de Vigilancia dando frente al fenómeno de las empresas ilegales, hecho que de manera paulatina se da en diferentes partes del país aprovechando lo largo y ancho del Territorio Nacional, así lo explica María Ximena Morales, vocera de la entidad:

AUDIO:WhatsApp Audio 2020-01-22 at 09.08.01 (online-audio-converter.com).mp3

Por este motivo, el Gremio más representativo de la industria de la seguridad privada en Colombia sin desconocer la buena labor que se hace en la Superintendencia hace un llamado para que se incrementen los esfuerzos evitando que de manera progresiva se sigan dando este tipo de estafas.

"Desde el sector siempre hemos rescatado el buen manejo que desde la SuperIntendencia se da en escenarios de control, supervisión, y vigilancia. Por esta razón, esperamos que en esta oportunidad actúen como establece la ley para evitar que los ciudadanos terminen siendo engañados con la prestación de un servicio que al parecer es ilegal." Dijo el líder gremial José Saavedra Presidente de ECOS.

- Software por Activisual -