Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los organismos de socorro encontraron sin vida, en el municipio de Padilla, el cuerpo del bebé de dos años de edad, identificado como Janner Trochez, quien desapareció la noche de este viernes al ser arrastrado por una creciente súbita en esa zona de Corinto, en límites con el municipio de Miranda, del departamento del Cauca.
El alcalde de Corinto, Cauca, Edward García explicó que se registró una avenida torrencial del Río Guengué, como consecuencia de las fuertes lluvias en la zona alta, afectando las veredas de Quebraditas, Río Negro y especialmente el sector de El Pedregal.
De manera preliminar se informó que cinco viviendas fueron destruidas. Asimismo, hubo pérdida de la banca en el sector conocido como ‘La Vuelta del Diablo’.
Una familia quedó atrapada por el desbordamiento del río en El Crucero del Barranco en la vía Corinto-Miranda. Los dos adultos y el otro menor que iban a bordo de la motocicleta fueron rescatados, mientras que el bebé desapareció al ser alcanzado por la furia del agua.
La Cruz Roja, los Bomberos, la Defensa Civil, la Policía y la Alcaldía participan en las labores de atención de la emergencia.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Alcalde de Corinto, Cauca, confirma el hallazgo del cuerpo del niño Janner Trochez, quien anoche fue arrastrado por la creciente súbita del río Guengue en la zona rural del municipio. <a href="https://t.co/zj44n0wg1F">pic.twitter.com/zj44n0wg1F</a></p>— Víctor Tabares (@victor_tabares2) <a href="https://twitter.com/victor_tabares2/status/1195736340245164032?ref_src=twsrc%5Etfw">November 16, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>