[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.
17/09/2019 - 08:00
Un fuerte aguacero obligó al cierre preventivo de la carretera. El punto más crítico se presenta a la altura del kilómetro 58.
T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2019 - 11:12
Se aprecia como el ciclista, junto a su medio de transporte, se retuerce del dolor en el asfalto tras el terrible impacto.
Foto: Referencial
18/09/2019 - 08:54
El trágico hecho ocurrió en Santo Tomás, departamento del Atlántico en Colombia.
Foto: Instagram / @kkvsh
17/09/2019 - 15:12
Mikayla Saravia gana una fortuna al año por publicar fotos y videos 'sexys' con su enorme lengua de 6,5 pulgadas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 18, 2018 - 08:11

Cuando el Ministerio de Transporte hablaba de la sanción de 25 años de suspensión de la licencia de conducir para conductores de plataformas digitales ilegales como Uber, no bromeaba. Ya se presentó el primer caso en el país, apenas a días de expedirse el decreto. Pasó en Medellín.

El nombre del sancionado: Juan Carlos Rendón. Así las cosas, no podrá conducir ningún vehículo hasta el 10 de mayo de 2043. Contó que ya antes había sido sorprendido en el sector de Exposiciones, cerca de Plaza Mayor. Esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y constataron su reincidencia, lo que dio para este castigo, que no le permitirá manejar sino hasta que tenga 70 años.

Dice que desde que inició todo este martirio ha intentado conocer por qué su castigo es tan grande. Muestra de ello: solo para que le entreguen la resolución que argumenta su sanción debe pagar 47.000 pesos en fotocopias, monto que no tiene pues sobrevivía de Uber, y hoy está sin trabajo.

“Aquí donde estoy, voy desde mi casa hasta el tránsito a pie, con el sol fuerte y sin alimentación porque ya no tengo cómo costear los pasajes. Un abogado con el que yo hablé me dijo que ese castigo era para una persona que había matado a alguien o que lo encontraran en estado de embriaguez y ese no es mi caso”, dijo el afectado a ‘RCN Radio’

El drama aumenta cuando cuenta que tiene una hija que mantener, y que sin trabajo es demasiado complicado. “Me han salido algunos trabajos, pero no puedo tomarlos (...) Yo sé que hay conductores que andan por ahí sin licencia, pero yo siempre he sido muy responsable con eso”, añadió.

- Software por Activisual -