BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foro: Presidencia
Miércoles, Noviembre 13, 2019 - 08:37

El presidente Iván Duque presidió la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales a la que asistieron la ministra de Trabajo, Alicia Arango; el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo; el presidente de Fenalco, Eduardo Visbal, entre otros, empresarios y líderes del sector laboral del país.

El objetivo del encuentro fue diseñar propuestas y, sobre todo, enviar un mensaje al país de que no habrá una reforma laboral que pueda disminuir la calidad de los trabajadores colombianos, esto teniendo en cuenta el Paro Nacional convocado para el jueves 21 de noviembre.

“No existe ninguna reforma laboral presentada por nuestro Gobierno y hemos dicho que esos aspectos deben llevarse a cabo en una discusión permanente en esta Mesa de Concertación”, manifestó el mandatario.

Y reafirmó que “dejé claro que nuestro Gobierno no está promocionando bajar el salario mínimo, como se ha tratado de aseverar por parte de algunos y nosotros hemos sido absolutamente claros que, todo lo contrario, este Gobierno ha propiciado en el marco de esta Mesa de Concertación, lo que el país vio el año pasado que ha sido el aumento real más importante del salario mínimo en 25 años”.

“El Gobierno tampoco apoya el aumento de la cotización de los trabajadores y también dejé claro que el Gobierno no está promocionando ninguna afectación a Colpensiones, todo lo contrario, nuestro objetivo es seguir fortaleciendo tanto a Colpensiones como al Sena, porque son instituciones que le llegan al corazón del pueblo colombiano”, agregó.

En diferentes oportunidades, Duque se ha referido al paro nacional como una manifestación convocada a partir de las falacias y por eso invitó a quienes marchen a no hacerlo llevados por las mentiras e inducidos por el odio.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/p3VrNl4fn7U" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -