[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

27/05/2019 - 07:12
De estas, dos registran cierre total, y en 22 más hay pasos restringidos. Cundinamarca, Boyacá, Huila y Antioquia, las regiones más afectadas.
Foto: Captura de pantalla
26/05/2019 - 11:08
Se conoció sobre un cráter en la parte alta de una montaña en donde se adelanta la construcción del túnel, que para el Gobierno es un "problema...
Foto:  Invias
26/05/2019 - 09:36
A esta hora hay paso a un solo carril en el kilómetro 35 en el tramo Cajamarca - Calarcá. Avanzan labores de remoción de material en la vía.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/05/2019 - 12:55
Descomplicados, reciben buenas recompensas de turistas y locales.
26/05/2019 - 07:40
En medio del pánico y el drama por el fuerte temblor, varios reclusos aprovecharon la orden del comisario de la estación para hacer de las suyas.
Foto: Captura del video
25/05/2019 - 16:54
Este hombre sí que sabe como hacer que sus clientes le den buenas recompensas.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Lunes, Abril 15, 2019 - 10:40

Pavor y caos hubo la mañana de este lunes 15 de abril hubo al interior de un pozo petrolero de la compañía Omega Energy International S.A, ubicado en zona rural del municipio de Corrales, Boyacá, por cuenta de la explosión de un carro tanque cargado de gas.

La explosión se originó por causas que en este momento están siendo investigadas por la empresa petrolera. Organismos de socorro atienden en este momento la emergencia, mientras las autoridades locales avanzan en la evaluación total de los daños ocasionados por la onda explosiva.

“En este momento bomberos de Nobsa y de Duitama, se han trasladado para asistir la emergencia. Sin embargo no se tiene conocimiento de las causas de la emergencia ya que es muy prematuro el hecho. Mientras esclarecemos lo que pasó realmente, tanto el Consejo municipal de gestión del riesgo como el alcalde de Corrales, están en el terreno, para evaluar los daños materiales suscitados tras la onda explosiva”, dijo director de gestión del riesgo Germán Bermúdez, a ‘Caracol Radio’.

Añadió que en este momento la compañía petrolera avanza en el barrido de la zona, para informar a las autoridades sobre lo realmente ocurrido y las causas del incidente, que por fortuna solo dejó daños materiales, y no registró personas muertas o heridas.

Las directivas de la compañía avanzan en este momento con el plan de contingencia para proteger a los trabajadores del pozo, y velar porque los habitantes de la zona y los ecosistemas cercanos no sufran mayores afectaciones.

 

 

- Software por Activisual -