BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
04/04/2020 - 23:55
Esta suspensión se dará en aquellos servicios que no pueden ser prestados de forma presencial o virtual, sin que con esta medida se afecte la...
Referencial
03/04/2020 - 12:52
El Servicio Nacional informó que se abrieron las convocatorias para todos los interesados, según su experiencia laboral, educativa y lugar de...
Foto: ICA
02/04/2020 - 18:37
Se incluye en el Fondo de Solidaridad Agropecuario la actual Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Suministradas.
04/04/2020 - 21:06
La presentadora y modelo, a quien siguen más de 2 millones de personas en esta red social, no dudó en mostrar sus atributos por la web.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/04/2020 - 09:52
En un video publicado en redes sociales, se muestra el vehículo alcanzando la gran velocidad y arriesgando la vida del conductor.
Captura de Video
23/03/2020 - 16:58
En España han optado por otras alternativas de entretenimiento ante la crisis del COVID-19.
Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 13, 2020 - 18:39

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, aseguró que el uso de aeronaves por parte de la familia presidencial, responde, como ocurre en el mundo, a condiciones especiales de seguridad derivadas del cargo, tiene justificaciones razonables y cumple los criterios de proporcionalidad que fijó desde hace años el Ministerio Público.

“Personalmente, creo que por los antecedentes y por la doctrina que había en el Ministerio Público, aquí no hay un ilícito disciplinario, y no lo hay porque hay un bien mayor que es la protección de la seguridad de la familia del Jefe de Estado y los criterios de proporcionalidad, como lo ha dicho la Procuraduría desde aquel incidente famoso con un helicóptero que se presentó hace varios años”.

El jefe del Ministerio Público precisó que no puede ser cuestionable, ni calificado como uso indebido de bienes del Estado, cuando este se hace bajo los parámetros de razonabilidad y proporcionalidad, y en pro de la seguridad de servidores públicos y sus familiares, y aún más cuando en este caso se trataba de proteger derechos de menores.

“La situación del país no da para enfrascarnos en una controversia de esta naturaleza”, insistió.

En 2009 frente a la denuncia contra el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, por permitir que sus hijos y algunos amigos utilizaran un helicóptero militar para trasladarse al municipio de Anapoima (Cundinamarca), a su finca de descanso, el entonces Procurador General, Alejandro Órdoñez, señaló que “por la jerarquía del cargo que ostenta el Ministro de Defensa Nacional y los riesgos que se asumen por parte del funcionario y su familia, resulta sensato que utilice medios de desplazamientos que resultan confiables para su seguridad, de conformidad con los esquemas que se diseñen por los competentes para estos efectos”.

 

- Software por Activisual -