BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Supernotariado
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 07:37

Luego de una extensa jornada de diálogo con las organizaciones sindicales, sobre las peticiones que originaron el cese de actividades en las oficinas de Registro de varias ciudades del país, se llegó a un acuerdo para levantar el paro indefinido que adelantaban los trabajadores de la Superintendencia de Notariado y Registro.  

El acuerdo con los representantes sindicales permite que desde el próximo lunes 18 de noviembre retorne la normalidad en la atención a los ciudadanos, en todo el país.

"Informamos a la ciudadanía, que luego de 14 horas de diálogo con las organizaciones sindicales en torno a las peticiones que originaron el cese de actividades en algunas oficinas de Registro del país, (...) se suscribió un acuerdo que permitirá la normalización de la prestación de los servicios registrales, a partir del próximo lunes 18 de noviembre", se indica en un comunicado.

El acuerdo se logró con el apoyo de la ministra de Justicia y del Derecho, Margarita Cabello Blanco y la mediación del viceministro de Relaciones Laborales del Ministerio del Trabajo, Carlos Baena, así como la voluntad de los representantes de los sindicatos y del superintendente Rubén Silva, "para buscar soluciones enmarcadas en el respeto y la confianza mutuas".

Dentro de los acuerdos está el obtener algunos beneficios económicos para los empleados. También la realización de una hoja de ruta para el rediseño de la estructura organizacional del órgano de vigilancia y la planta de personal, y el incremento del presupuesto del organismo, entre otros solicitudes.

La Superintendencia de Notariado y Registro informó que este acuerdo "es fruto del ejemplo del  diálogo social que propone el Gobierno para la solución de conflictos".

Con información: Sistema Integrado de Información.

- Software por Activisual -