Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/03/2020 - 19:07
"Entre todos nos vamos a ayudar”, así fue la reflexión de la pareja que se ganó el corazón de los colombianos en redes.
Foto: Twitter
18/03/2020 - 10:46
Los animales transitaron desbocados por la importante vía.
18/03/2020 - 10:19
“Esto es muy serio, están muriendo personas" fueron las palabras del oficial y desde las ventanas recibió aplausos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 23, 2020 - 16:01

¿Quién no ha vivido esta situación? De pronto recibes una solicitud urgente de tu jefe, está  necesitando una docena de imágenes para una presentación sobre negocios globales, con un enfoque en el mercado de Malasia y absolutamente ninguna de éstas puede ser de profesionales dándose la mano … y además, debes tener en cuenta qué es apropiado para estos mercados regionales. ¿Fecha límite? Tan pronto como sea posible, por supuesto.

¿Cuál es tu próximo movimiento? ¿Cómo vas a encontrar las imágenes que necesitas para satisfacer las necesidades creativas de la presentación (y de tu jefe). No parece nada fácil pero haz superado solicitudes urgentes como esta antes, y lo harás de nuevo, con tiempo de sobra y gracias a los bancos de imágenes como iStock.

Estos son unos tips que pueden ayudarte para que esta tarea termine siendo un éxito:

Primero, concéntrate en las palabras clave

No pierdas el tiempo buscando imagen por imagen. En estos momentos de urgencia y presión, nada mejor que enfocarte exactamente lo que está buscando y lo puedes lograr con palabras clave. Por ejemplo, puede ser algo más general como "negocios " y ya está.

Pero, si esta búsqueda no funciona, debes centrarte y nivelar tus palabras clave aún más. ¿Qué tal si intentas con "negocio en Malasia"?. Elegir imágenes que ubiquen más la presentación ayuda a transmitir una sensibilidad sobre el lugar del que está hablando.

Luego, agrega algunos calificadores

Puedes dejar de lado esos apretones de manos molestos y simplemente reforzar la búsqueda con un “negocios NO apretones de manos” y seguro obtendrás una nueva galería de resultados, incluyendo, todo negocio sin apretones de manos.

Otro dato que debes tener en cuenta y que puede ser de gran ayuda, es investigar las costumbres comerciales del país que deseas representar. Por ejemplo, en China se acostumbra a entregar la tarjeta de presentación boca abajo, con ambas manos, busca una imagen que sea consistente con esta tradición.

Después de esto, refuerza tus resultados

Después de haber elegido las palabras clave y empezar a buscar las imágenes adecuadas, puedes optar por reforzar los resultados utilizando más filtros. ¿Qué tal imágenes de negocios con sólo dos personas?. O ¿imágenes panorámicas y horizontales para la presentación? ´Con estos pequeños detalles puedes lograr una presentacupon que descreste a tu cliente.

Te aseguro que no necesitas más, ya tienes todo lo que necesitas. Ahora no hay excusa para no presentar exactamente lo que el cliente quiere ver.

Por Maribel Dato, Directora Latam, Getty Images

- Software por Activisual -