[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María
Foto: Referencial
21/07/2019 - 09:59
Las autoridades solicitaron conducir con precaución ya que la caída de material en la carretera, dificulta el paso por la concurrida calzada.
Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Junio 19, 2019 - 11:38

Una cadena de prensa internacional informó que la Fuerza Aérea del Perú había confirmado el avistamiento de ovnis el pasado 27 de febrero en los alrededores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Perú. La noticia rápidamente se esparció en las redes sociales.

No obstante, esta información sería negada horas después por el responsable de la Dirección de Información e Intereses Aeroespaciales (DINIA), mayor general FAP Robert Baxerias Vucanovich, quien indicó a un medio local que todo se trató de una mala interpretación de los reportes oficiales. ¿Qué fue exactamente lo que pasó?

La madrugada del pasado 27 de febrero los tripulantes de dos aeronaves advirtieron durante 40 minutos la presencia de objetos luminosos surcando el cielo en los alrededores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, más específicamente sobre las aguas de la Isla Palomino en el Callao. Los documentos de la Torre de Control sobre los ovnis se filtraron en las redes sociales y el tema se volvió de carácter público.

Los documentos que están en poder del terminal aéreo detallan la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros que llamaron la atención de la tripulación de dos vuelos comerciales.

En este sentido, Baxerias Vucanovich instó a la ciudadanía y a los diversos medios de comunicación a no hacer un “escándalo” con la información filtrada, pues podría simplemente tratarse de “basura espacial” o globos de helio del Proyecto Loon de Google destinados a mejorar el acceso a Internet 5G en zonas rurales.

 

<iframe width="789" height="444" src="https://www.youtube.com/embed/Nb7I6cgu_oI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -