BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 23, 2020 - 14:32

Un llamado de atención hace el diputado Milton Restrepo Ruiz al mandatario de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado Barrera, luego de la confusión generada por la Administración Municipal en cuanto a la implementación de la medida de “pico y cédula” para evitar concentraciones masivas de personas en supermercados y comercio habilitado durante la cuarentena que va hasta el 13 de abril.

“El alcalde de Ibagué no puede seguir improvisando en medio de una pandemia, esto sólo genera más pánico y zozobra de la que estamos viviendo en este momento. Hay que ser más responsables con el manejo de la información, máxime en medio de una crisis de salud pública, social y económica en la que la ciudadanía está más sensible, vulnerable y preocupada que nunca”, aseveró Restrepo Ruiz.

Y agregó que dicha medida fue replicada de manera anticipada a los medios de comunicación y ciudadanía en general, sin antes haber sido consultada y aprobada por el Gobierno Nacional, incumpliendo a la orden impartida por el presidente de la República Iván Duque Márquez, quien pidió a los alcaldes y gobernadores que cada medida adoptada debe primero ser revisada para aprobación por el Gobierno Nacional.

“Hago un llamado de atención al Alcalde de Ibagué. Debe entender que existe un Presidente de la República, y se debe consultar cualquier medida antes de hacerla pública. Una pandemia con improvisación, confusión y desinformación originada por la misma institucionalidad, genera un mayor daño”, concluyó el diputado por el Centro Democrático en el Tolima.

- Software por Activisual -