BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 07:51

Una verdadera bomba soltó el senador Roy Barreras durante el debate de moción de censura que él mismo citó contra el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Barreras aseguró que el 2 de septiembre del presente año las Fuerzas Militares informaron que 14 disidentes de las Farc habían sido abatidos durante combates en San Vicente del Caguán, lo que no dijo el ministro, señaló el congresista, es que dentro de las víctimas habían siete menores de edad.

“El joven Abimiller Morales tenía 17 años, Wilmer Castro 17, Diana Medina 16 años, José Rojas Andrade 15 años, Jhon Edinson Pinzón 17, la niña Ángela María Gaitán tenía 12 años y Sandra Patricia Vargas 16. Ministro, Usted le escondió a Colombia que ese día de septiembre bombardeó a siete niños", afirmó Barreras.

Así mismo, el congresista también se refirió al caso de Flower Trompeta (muerto en Corinto) y reveló un informe oficial de Medicina Legal que, según él, daría cuenta que fue fusilado por la espalda y no en medio de un combate.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Si se confirma esta denuncia de <a href="https://twitter.com/RoyBarreras?ref_src=twsrc%5Etfw">@RoyBarreras</a> la salida del MinDefensa es insustancial, estaríamos ante un caso de una gravedad que entra en el campo de lo penal, por el hecho y el posible encubrimiento. <a href="https://t.co/4QRucZxYbt">pic.twitter.com/4QRucZxYbt</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MocionDeCensuraMinDefensa?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MocionDeCensuraMinDefensa</a></p>&mdash; Félix de Bedout (@fdbedout) <a href="https://twitter.com/fdbedout/status/1191891062303920128?ref_src=twsrc%5Etfw">November 6, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La votación de moción de censura, que se haría de forma privada, se realizaría la próxima semana y por ahora saldría desfavorable para Botero, esto si mantienen su respaldo varios senadores del Partido Liberal y Cambio Radical.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">En gran debate, el senador <a href="https://twitter.com/RoyBarreras?ref_src=twsrc%5Etfw">@RoyBarreras</a> demostró en forma incontrovertible que el ministro de Defensa ha tolerado la reedición de la política de ‘falsos positivos’: <a href="https://t.co/Zn7DMhjEpL">pic.twitter.com/Zn7DMhjEpL</a></p>&mdash; Iván Cepeda Castro (@IvanCepedaCast) <a href="https://twitter.com/IvanCepedaCast/status/1192052095857430528?ref_src=twsrc%5Etfw">November 6, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -