BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 8, 2019 - 08:53

Avanza en el Palacio de Justicia la indagatoria contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez. Allí los magistrados escucharán al senador que es acusado por los delitos de soborno y fraude procesal.

Previo al inicio de la diligencia judicial se pronunció el senador Iván Cepeda, quien fue declarado como víctima en este proceso, y es que el congresista del Polo Democrático había sido demandado por Uribe por, presuntamente, persuadir a exlíderes paramilitares a que declararan contra él.

Sin embargo, Cepeda contrademandó y la Corte le dio la razón, absolviéndolo a él y abriendo un proceso judicial contra el líder del Centro Democrático.

En su cuenta de Twitter, Cepeda expresó que “hoy es un día para honrar la Verdad, la Justicia y la Democracia”, y reafirmó: “Espero que se respete la independencia de la Corte Suprema, se acabe la campaña de mentiras a la opinión pública, y se deje trabajar en total libertad a los magistrados que deben tomar una trascendental decisión”.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Hoy es un día para honrar la Verdad, la Justicia y la Democracia. Espero que se respete la independencia de la Corte Suprema, se acabe la campaña de mentiras a la opinión pública, y se deje trabajar en total libertad a los magistrados que deben tomar una trascendental decisión.</p>&mdash; Iván Cepeda Castro (@IvanCepedaCast) <a href="https://twitter.com/IvanCepedaCast/status/1181526060703387648?ref_src=twsrc%5Etfw">October 8, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La indagatoria de Uribe podría extenderse por varias horas, aunque no es decisiva, ya que los magistrados del Alto Tribunal deberán tomarse un tiempo prudencial para decidir si mantienen la investigación contra el exjefe de Estado o la archivan.

- Software por Activisual -