[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:53

Este miércoles el exjefe negociador de las Farc en La Habana, Iván Márquez, reapareció este miércoles con una carta en la que defiende a Venezuela y declara como una "vergüenza la diplomacia de guerra desplegada" por el gobierno colombiano hacia el vecino país.

Márquez, de quien aún se desconoce su paradero, resalta en el comunicado que "lo que realmente quiere el Gobierno de Colombia es desatar una guerra fratricida, a todas luces irracional e irresponsable".

En la misiva, Márquez defiende a Nicolás Maduro y critica la posición de Estados Unidos y del Gobierno colombiano que rechazaron recientemente las actuaciones de la dictadura en el país vecino y hablaron incluso de estudiar las opciones para solventar la crisis, entre ellas, la intervención militar, como lo dijo el presidente Donald Trump en el marco de la visita del presidente Duque a la Asamblea de las Naciones Unidas.

El excombatiente criticó fuertemente a Duque y al senador Álvaro Uribe. "Con toda seguridad a Duque no le gustaría que algún expresidente loco incitara al ejército colombiano a apuntar sus fusiles contra el Palacio de Nariño como descaradamente lo hace su jefe Uribe azuzando a los militares venezolanos al golpe de Estado contra el Palacio de Miraflores".

En la carta el exlíder guerrillero enfatizó en que Venezuela "es capaz de arreglar sus propios problemas" y tildó de "horrible" la injerencia de Colombia en los asuntos internos del vecino país.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ahora?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ahora</a> carta de Iván Márquez sobre  Venezuela :&quot;Venezuela es garantía de paz para América Latina y el Caribe&quot; <a href="https://t.co/CQljhuFkE7">pic.twitter.com/CQljhuFkE7</a></p>&mdash; William Parra (@William_Garra) <a href="https://twitter.com/William_Garra/status/1050062084917157893?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -