[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 13, 2018 - 08:51

El fiscal general Néstor Humberto Martínez está en el ojo del huracán por las revelaciones hechas por Noticias UNO pues los audios emitidos demuestran que en efecto el fiscal conocía de cerca el caso Odebrecht antes de ser fiscal y las irregularidades, pero además se las informó en su momento a su cliente, la organización Sarmiento Angulo.

Uno de sus más acérrimos enemigos políticos, el senador Jorge Robledo, ha pedido su renuncia e incluso ha interpuesto acciones legales en su contra, tanto en la Corte como en la Comisión de Acusaciones del Senado.

Sobre el caso afirmó en Twitter:

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Otra prueba reina sobre la corrupción del Consorcio de la Ruta del Sol 2 (Odebrecht-Grupo Aval) por la que también debe renunciar el Fiscal Martínez Neira, por tener metidas sus manos en la masa de toda esta historia contra Colombia:<a href="https://t.co/UUHMB393YY">https://t.co/UUHMB393YY</a> vía <a href="https://twitter.com/YouTube?ref_src=twsrc%5Etfw">@YouTube</a></p>&mdash; Jorge Robledo (@JERobledo) <a href="https://twitter.com/JERobledo/status/1062189709521272832?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Por su parte, el senador Iván Cepeda, añadió que en las conversaciones que se escucharon en Noticias Uno, el fiscal aparece en tono coloquial conociendo de hechos presuntamente delictivos de extrema gravedad.

Por ello, consideró que el fiscal general de la Nación Néstor Humberto Martínez Neira tiene mucho que explicarle al país sobre estas circunstancias.

Incluso, destacados juristas del país, han expresado sus opiniones sobre el caso. El abogado Marlon Díaz, señala que, aunque la reunión se efectuó cuando él era un abogado consultor y litigante, la competencia es de la Comisión de Acusaciones por el puesto que hoy ocupa.

Afirma: “Yo creería que de manera oficiosa la Comisión de Acusaciones debería abrir una indagación para determinar si es que existe un comportamiento que deba ser investigado, si el mismo se adecúa a un tipo penal”.

Por su parte, el abogado Francisco Bernate, señala que “el primer interesado en que se tramite una investigación es él, para que se aclare qué fue lo que sucedió, para que se oigan a los diferentes involucrados y por supuesto pueda tomarse una decisión, pero basada en pruebas y hechos reales”.

De otro lado, el senador Rodrigo Lara de Cambio Radical manifestó que se trata de una investigación de carácter judicial y “eso nos obliga a actuar con mucha prudencial respecto de los hechos que puedan surgir y ventilar en los medios de comunicación”.

- Software por Activisual -