BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 5, 2019 - 19:08

En plenaria del Senado se realiza el debate por la moción de censura al Ministro de Defensa,  Guillermo Botero, en plena crisis del departamento del Cauca donde han sido asesinados en los últimos días 15 indígenas.  

El senador, Roy Barreras, quien es el proponente del debate y quien argumenta que el ministro “es incapaz de mantener el control sobre el territorio”.

A lo largo de su exposición el senador reveló varios documentos que el Ministro al parece habría ocultado y que podrían a tambalear su permanencia en el cargo. 

“Yo también creo que debe renunciar, porque le está haciendo mucho daño al presidente Duque, al presidente Uribe y sobre todo le está haciendo daño irreparable a la fuerza pública”, dijo Barreras.

El Centro Democrático defenderá al ministro de Defensa, Guillermo Botero, y considera que esta moción de censura es una nueva excusa para presionar al Gobierno del presidente Iván Duque. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4YqpB8Fu9ag" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -