BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Recomendado

recomendado

18/01/2020 - 16:15
El Presidente Iván Duque socializó este sábado en Medellín, junto con MinTrabajo, los beneficios de la Ley de Crecimiento.
Archivo referencial
17/01/2020 - 12:50
Usuarios realizaron las quejas en la Secretaría de Hacienda y se tomó la contingencia.
El Comercio
17/01/2020 - 11:35
Una empresas de consumo analizó los precios y materiales que las familias le comprarían a los niños para este ciclo escolar.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
19/01/2020 - 12:23
Cuando la transmisión enfocaba las tribunas, 'ponchó' a una pareja en un romántico momento, la reacción del hombre dejó muchas dudas.
Foto: Captura de Pantalla
18/01/2020 - 15:31
A través de Twitter se hizo viral en los últimos días lo que sería un presunto robo de una bicicleta de un conjunto residencial.
18/01/2020 - 12:23
Paula Valero no es la única que salta de la felicidad sino que también los hace su perro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 10, 2019 - 09:10

El mundo de la música está de luto murió  Marie Fredriksson, la dulce voz del dúo sueco de soft rock, Roxette, y quien se hizo mundialmente famoso con su tema "It Must Have been Love". 

La cantante, de 61, años perdió su batalla contra el cáncer y antes dejó toda su vida plasmada en una autobiofragía que lanzó el pasado verano.

Marie habló de temas tan importantes como el precio de la fama, sus traumas infantiles y, sobre todo, la dura lucha contra el cáncer, la causa de su muerte. 

Según el portal el Mundo, entre 1986 y 2001 Roxette, fue indudablemente, uno de los grupos de moda.

Con canciones como "Spending My Time" (Un día sin ti, en España), "Joyride", "The Look o How Do You Do!", los suecos rompieron todos los records y se ubicaron en los primeros lugares como la banda de habla no inglesa en grabar un MTV Unplugged.

 También llegó al numero uno de Billboard en Estados Unidos, con cuatro de sus sencillos y sin embargo, su ascenso (e inmersión) en la fama no fue fácil.

Más aun si se toma en cuenta la compleja biografía de Fredriksson que fue desvelada en profundidad en su libro "Listen to My Heart" en honor a su gran hit "Listen to Your Heart", publicado en español por la editorial Cúpula.

En él, Marie compartió sus inicios, por ejemplo, su infancia en una familia muy musical en Össjo y Östra Ljungby, donde compartía con sus cinco hermanos, además de sus padrea Gösta e Inez.

¿Quién fue Marie Fredriksson? 

1. Marie aprendió a tocar el piano y a cantar desde muy pequeña y formó una banda antes de cumplir los 10, llamada Renat.

2. La artista sintió profunda admiración por los Beatles, The Rolling Stones y Led Zeppelin.

3. La tragedía tocó a muy temprana su familia y eso afectó su ánimo y sus planes, cuando tenía solo ocho años. Su hermana Anna-Lisa falleció en un accidente de tráfico. Ella mismo en su propia pagina web, esa fue la primera experiencia con el dolor en su vida.

4. Marie comenzó a escribir sus propias canciones y a los 17 años entró a estudiar música de forma profesional en la ciudad de Svälov.

5. En Halmstad arrancó su carrera como estrella y allí se unió junto a su entonces novio a un grupo llamado Strul, donde conoció a Per Gessle, que participaba ocasionalmente en sus shows.

6. La conexión y el amor fue inmediato, Gessle tocaba también con la conocida banda Gyllene Tider y Fredriksson empezó a ejercer como corista en sus conciertos. El grupo se transformó y sugirió la idea de cambiar el nombre dando paso al nombre de Roxette. 

7.  El 11 de septiembre Marie se desmayó en su casa, por lo que debió ser llevada a un hospital. En un principio, los doctores aseguraron que había sido una contusión. Sin embargo, después le fue fue diagnosticado un tumor cerebral.

8. La artista tras el fuerte tratamiento no se dio por vencida y como consecuencia tuvo que volver a aprender a hablar, contar, leer o hacer cosas tan cotidianas como montar en bicicleta.

9. En 2005, Marie afirmó estar curada del cáncer y tras superar sus limitaciones físicas en 2015 Marie volvía a reunirse constantemente con Roxette y realizaba conciertos junto a Per (quien sigue activo en la música).

10. La cantante Marie nunca volvió a ser como antes y solía cantar sentada desde una silla. Aunque nada de eso desanimó a la cantante, quien explicó todo ese proceso en Listen to My Heart. 

11. Dentro de esa última etapa, el dúo actuó en España por última vez en mayo de 2015, en dos conciertos en Madrid y Barcelona.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/v_X6k-08Lwc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -