BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foto: La FM
15/02/2020 - 15:05
Estas tarifas se cobrarán en los peajes de Boquerón I y II, Naranjal y Pipiral.
Foto: Blu Radio
15/02/2020 - 14:48
Norte de Santander se ha visto afectado por manifestaciones del grupo guerrillero.
12/02/2020 - 19:35
Ampara vehículos que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, amotinamientos y/o terrorismo.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.
Foto: Captura de Pantalla/Clarín
26/01/2020 - 11:47
Sucedió en Izluchinsk, en los Urales rusos. Una cámara de seguridad captó la tremenda caída desde 30 metros de altura.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 26, 2019 - 09:21

El Aeropuerto Internacional El Dorado y Foto Rudolf, en el marco de la celebración de los 60 años de la terminal aérea, consolidaron la exposición ‘6 décadas doradas, 12 años de evolución’ con el objetivo de compartir, con los pasajeros y visitantes, el registro y la transformación histórica del aeropuerto más importante de Colombia.

Hace seis décadas nació una idea de transformación, un sueño proyectado en el imaginario de los colombianos y un anhelo de evolución: el Aeropuerto El Dorado. Lo que inició como un destello de brillantez y visión, en los últimos doce años, bajo la administración del concesionario Opain, dio inicio a una nueva era para la terminal aérea como la puerta de entrada y salida de Colombia y Sudamérica.

Foto Rudolf es una firma especializada en video y fotografía aérea y terrestre que ha acompañado desde sus inicios a El Dorado, por ello, esta exhibición muestra la rápida transformación, en 65 años, no solamente de la mayor y más importante puerta de entrada y salida del país, sino de toda una ciudad, Bogotá.

“Este proyecto contiene una magia especial, pues es un registro fotográfico que, con el paso del tiempo, se vuelve mucho más valioso, un patrimonio de Colombia. Cada una de estas fotos cuenta con un trasfondo diferente, ya sea por las condiciones climáticas o el tráfico aéreo, todas cuentan una historia que, sin duda, cada uno de los colombianos debería poder conocer”, comenta Sebastián Schrimpff, Gerente de Foto Rudolf.

Esta exposición reúne fotografías en blanco y negro, desde que la terminal era solo una pista y la zona de carreteo en piedra; hasta las mejores tomas a color del aeropuerto actual, donde 224.000m2 y cientos de operarios trabajan día a día por el bienestar y experiencia de más de 32,7 millones de usuarios.

“Para nosotros es un gran orgullo presentar esta muestra, pues nos permite compartir con todos los colombianos y extranjeros lo que juntos hemos logrado consolidar en 60 años. Todos hemos sido testigos de la evolución y crecimiento de esta terminal y, sin duda alguna, El Dorado ha sido y continúa siendo la plataforma que ha hecho realidad el sueño de un país”, aseguro, Álvaro González, Gerente de Opain, concesionario administrador del Aeropuerto El Dorado.

La promoción y desarrollo de estos espacios hacen parte del compromiso de El Dorado como una plataforma de sueños, presente en muchos de los momentos más importantes en la vida de nuestros viajeros: el comienzo de nuevas experiencias, retos, infinidad de sentimientos y cambios de vida.

Esta exhibición es la manera de decirle a todos que el Aeropuerto El Dorado nos pertenece a los cerca de 50 millones de colombianos y que representa las raíces más profundas de nuestra identidad: gente emprendedora, perseverante, alegre y dedicada.

 

Con información de Prensa

- Software por Activisual -