[-]

BARRANCABERMEJA

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2019 - 16:33
En el vídeo que se hizo viral rápidamente, se nota también como nadie interrumpe la pelea.
Foto: Captura del video
24/05/2019 - 10:57
En el ciberespacio se comenta que el video de las jóvenes se trataría de una broma o experimento social.
Foto: Referencial
24/05/2019 - 09:10
Los operadores del gimnasio, vetaron de por vida al sujeto de acceso a las instalaciones y le retiró su membresía.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 3, 2019 - 09:26

La última de las impactantes declaraciones de la artista, Mel B, quien afirmó durante la grabación de una entrevista con el presentador Piers Morgan, que había mantenido relaciones sexuales con Geri Horner durante sus primeros años en la formación y que esa clase de contacto físico solo era indicativo de la estrecha amistad que las unía.

La revelación no le cayó nada bien a la excompañera del grupo y quien actualmente está casada con el magnate Christian Horner y madre de dos hijos pequeños.

En el texto que divulgó su representación en las redes sociales quiso ofrecer su propia versión de la historia y proteger de alguna forma esa imagen algo más tradicional y conservadora que ha venido cuidando en las últimas décadas. 

No obstante, dejó muy mal parada a Mel pues tachó las palabras de "falso e hiriente" tanto para ella como para su familia.

En contraparte, a la “Scary Spice” no le hizo ninguna gracia la manera cómo resultó todo y que su amiga la tachara de mentirosa ante la prensa y el mundo. 

Según fuentes cercanas a la que fuera esposa del productor Stephen Belafonte, han dejado entrever ahora que la creciente disputa entre ellas podría poner incluso en peligro la esperada gira de conciertos de este verano.

"Va a ser muy interesante ver cómo evoluciona el cruce de declaraciones, pero lo que está claro es que Mel se ha quedado perpleja tras ser testigo de la rotundidad con la que Geri ha negado lo que pasó entre ellas. Mel está muy dolida y no solo porque Geri le haya dejado como una mentirosa, sino también por la forma en que está tratando de borrar su historial.

Parece que a día de hoy hay mucho rencor entre ellas, esperemos que la sangre no llegue al río", manifestó un informante en conversación con el diario The Daily Mirror.

 

- Software por Activisual -